Alexis Sánchez solucionó sus problemas de visado y se sumó a la pretemporada del Manchester United

El chileno ya se entrena en Los Ángeles a pesar de la condena de prisión en suspenso de 16 meses que pesa sobre el en España

Compartir
Compartir articulo
Alexis Sánchez trabaja con sus compañeros del Manchester United (Reuters)
Alexis Sánchez trabaja con sus compañeros del Manchester United (Reuters)

Alexis Sánchez finalmente se unió a la pretemporada del Mánchester United en Los Ángeles, Estados Unidos, después de que se solucionaran sus problemas con el visado.

El delantero chileno no pudo estar en el vuelo del equipo del domingo por "un problema personal administrativo". Después se supo que las autoridades estadounidenses no habían concedido el visado por su condena de prisión en suspenso de 16 meses en España por un asunto fiscal, de su etapa en el FC Barcelona.

"Es algo realmente malo y realmente triste. No es bueno para él y tampoco para mí, ni para el equipo. No se puede culpar a nadie. Sé que el club está haciendo esfuerzos, pero las autoridades de Estados Unidos tienen sus procesos", había explicado el miércoles el entrenador José Mourinho en una conferencia de prensa.

Alexis Sánchez ya se entrena con el Manchester United
Alexis Sánchez ya se entrena con el Manchester United

Alexis Sánchez pudo finalmente obtener su autorización para viajar a Estados Unidos y se desplazó este jueves al país para sumarse a las prácticas.

Sánchez publicó en Instagram una fotografía este jueves con un mensaje que también anuncia su viaje: "El último entrenamiento en Mánchester. Pronto Estados Unidos".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de AFP