El divertido método de Novak Djokovic para esperar su turno en Wimbledon

El tenista serbio comenzó a jugar con canicas en el vestuario mientras Kevin Anderson y John Isner disputaban su extenso partido de semifinales

Compartir
Compartir articulo

En la jornada de semifinales en Wimbledon, el partido del sudafricano Kevin Anderson y John Isner se alargó demasiado y eso obligó a Novak Djokovic y Rafael Nadal a esperar varias horas en el vestuario para jugar su encuentro por un boleto a la final. El reloj corría y ellos seguían aguardando su turno, por lo que el tenista serbio decidió divertirse.

Djokovic compartió en sus redes sociales lo que hacía mientras esperaba a que empiece su partido de semifinales contra Nadal y rápidamente se viralizó por distintas plataformas, sobre todo vía Twitter, Instagram y Facebook.

En el video se lo ve a 'Nole' sentado en el suelo, con las piernas abiertas como si estuviera elongando, pero jugando con unas canicas. "Canicas mientras espero", escribió el ex número uno del mundo, quien trataba de liberar tensiones y tener sus muñecas activas mientras esperaba para enfrentarse a Nadal, actual líder del ránking ATP.

Kevin Anderson se impuso finalmente a John Isner por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24 en seis horas y 36 minutos, y finalmente Djokovic y Nadal pudieron salir a la pista para disputar la otra semifinal del Grand Slam británico.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: