Quién es el futbolista al que Cristiano Ronaldo apuntó como su sucesor en el Real Madrid

La novela acerca de la partida del astro portugués continúa, sin embargo, el propio delantero aseguró que ve un reemplazante nato dentro del plantel

Compartir
Compartir articulo
El portugués cree que el español tiene condiciones para ser su sucesor
El portugués cree que el español tiene condiciones para ser su sucesor

Cada vez se hacen más fuertes los rumores que vinculan al astro portugués, Cristiano Ronaldo, con la Juventus. Sin algún comunicado oficial, pero con los medios españoles e italianos afirmando su salida, el Real Madrid cuenta con un posible sucesor que ya lleva en el club cuatro años.

El buen juego de éste joven de 22 años es tan notorio que hasta el propio CR7 habló de la posibilidad de que él sea su reemplazante en reiteradas oportunidades; la última, a principios de junio, en donde aseguró que, "para las próximas generaciones creo que tiene el potencial", para ser el mejor de mundo.

(EFE) Marco Asensio tiene 22 años y su performance asombra en la Casa Blanca
(EFE) Marco Asensio tiene 22 años y su performance asombra en la Casa Blanca

Con 1,80 metros de altura y 75 kilos de peso, Marco Asensio tiene un físico envidiable, al que se le suma su rapidez y agilidad con, y sin, el balón. El español, con nacionalidad holandesa, es un fiel admirador del luso, al que pone por encima de Lionel Messi y está llamado a ser el heredero del número "7".

El balear ingresó a la Casa Blanca en diciembre del 2014 proveniente del Mallorca, sin embargo, durante dos años estuvo a prestamos tanto en su club de origen como en el Espanyol. Finalmente en 2016, Zinedine Zidane decidió incorporarlo a la plantilla.

Asensio integró la lista de 23 para Rusia 2018 y disputó algunos minutos en cancha
Asensio integró la lista de 23 para Rusia 2018 y disputó algunos minutos en cancha

Con sólo 22 años Asensio conquistó los más grandes trofeos que puede obtener un jugador a nivel clubes: Champions League, Liga española, Mundial de clubes, entre otros. Además hizo su debut en la selección española y tuvo algunos minutos en el camino de España en el Mundial de Rusia.

Su carrera está en ascenso. Mientras que en la temporada anterior sumó 38 partidos jugados, diez goles y tres asistencias, en el reciente año aumentó sus participaciones a 53 duelos, 11 tantos y siete pases gol.

Florentino Pérez y su comisión directiva se frotan las manos al ver el rendimiento del mallorquín, por el cual no aceptarán ninguna oferta pese a los reiterados intentos del Liverpool, quien habría ofrecido hasta 180 millones de euros por tenerlo.

(Reuters) Lopetegui tendrá en cuenta a Marco Asensio en la temporada que está por venir
(Reuters) Lopetegui tendrá en cuenta a Marco Asensio en la temporada que está por venir

El Real Madrid de Julen Lopetegui continúa en plena fase de preparación de cara a la próxima temporada y, a pesar de que están sondeando a los mejores del mundo, como Neymar, Kylian Mbappe o Eden Hazard, saben que, si Cristiano Ronaldo termina en Turín, ya cuentan con un jugador que podría ser clave.

Talento, calidad y juventud, Marco Asensio cuenta con varias aristas que, de trabajarlas oportunamente, lo pondrían en lo más alto del fútbol.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: