Las lapidarias tapas de la prensa egipcia contra Sergio Ramos tras la lesión de Mohamed Salah: "Que Dios se encargue de él"

El zaguero español fue tildado de "carnicero" tras lastimar a la figura del seleccionado africano a menos de 20 días para el Mundial de Rusia

Compartir
Compartir articulo
La prensa egipcia puntó contra Sergio Ramos
La prensa egipcia puntó contra Sergio Ramos

La prensa egipcia calificó de "carnicero" (gazar, en árabe) a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, después de que el jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, se lesionara en la final de la Champions League que disputaron ambos equipos en Kiev, Ucrania.

La portada del periódico Al Masry al Youm publicó una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titula: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah".

La infracción de Ramos sobre Salah

El periódico oficial Al Ahram habló sobre "el alivio de la calle egipcia tras el informe médico de Salah" que es optimista sobre sus opciones de recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia.

Asimismo, el Al Watan mostró su enfado con Sergio Ramos y titula: "Que Dios se encargue, Ramos", quien, a su parecer, "golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido".

 
Salah deberá someterse a nuevos estudios médicos
Salah deberá someterse a nuevos estudios médicos

La estrella egipcia, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Ramos y se dañó el hombro izquierdo.

Fue atendido sobre el césped y, un minuto después de reincorporarse al terreno de juego, se dejó caer al suelo desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.

Salah, mejor jugador de la liga inglesa, es visto como un ídolo por todo el pueblo egipcio, sobre todo desde que marcó el tanto que clasificó a la selección nacional para el Mundial de Rusia 2018, tras 28 años de ausencia en el torneo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 

Con información de EFE