Loris Karius fue el protagonista de un terrible blooper a los 50 minutos de la final de la Champions League. Con su error, el Real Madrid se puso en ventaja y las redes sociales no tardaron en burlarse de él.

El arquero alemán tomó el balón con las manos en lo que representaba una jugada sin peligro para el Liverpool. Sin embargo, al querer salir jugando, intentó asistir a un compañero con la mala fortuna que la pelota rebotó en Karim Benzema y terminó entrando al ras del suelo.

La página de Wikipedia dedicada a Karius fue modificada temporalmente tras el partido
La página de Wikipedia dedicada a Karius fue modificada temporalmente tras el partido

A pesar de los reclamos de Karius, en los que advertía que el delantero estaba obstruyendo su juego, el conjunto merengue se ponía en ventaja. Una diferencia que le duró tan solo cuatro minutos, hasta que llegó el tanto de Sadio Mané que igualó el marcador.

Como si fuera poco, a los 80 minutos el portero volvió a ser protagonista de otro error que le costó el tercer gol con el que el Real Madrid sentenció el encuentro. Tras un disparo sin peligro del galés Gareth Bale, de afuera del área, el alemán puso las manos y la pelota acabó dentro del arco.

 

Los errores del arquero le costaron el partido al Liverpool, quien terminó cayendo por 3-1 en un partido en el que la ausencia de Mohamed Salah, lesionarse y ser sustituido, fue crucial.

Con la victoria,  el Real Madrid se proclamó campeón por decimotercera vez consecutiva.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: