Escandalosa expulsión de Zlatan Ibrahimovic en la MLS por un puñetazo descubierto con el VAR

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy vio la tarjeta roja ante Montreal Impact por agredir con un golpe en la nuca a un rival

Compartir
Compartir articulo

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ya protagonizó su primer escándalo en el fútbol de los Estados Unidos. El delantero de Los Angeles Galaxy vio la tarjeta roja en el duelo ante Montreal Impact por una artera agresión contra un rival.

Corría el minuto 38 del duelo entre Los Galaxy y el Impact por la Fecha 12 de la Major League Soccer (MLS) cuando Ibrahimovic agredió al lateral izquierdo del equipo rival, el canadiense Michael Petrasso. El ex jugador del Manchester United, PSG y Barcelona FC, entre otros, respondió con un puñetazo en la nuca a un pisotón de su contrincante, que en las imágenes parece haber sido sin intención.

Ambos jugadores quedaron en el suelo pero el árbitro vio que Zlatan Ibrahimovic había agredido a su rival
Ambos jugadores quedaron en el suelo pero el árbitro vio que Zlatan Ibrahimovic había agredido a su rival

Ambos jugadores quedaron en el suelo y el árbitro Ismail Elfath revisó la jugada en la pantalla ubicada a un costado del campo de juego por advertencia de los Árbitros Asistentes de Video (VAR), y al ver la agresión sin pelota del atacante sueco, decidió mostrarle la tarjeta roja directa.

Pese a la expulsión de su máxima estrella, Los Angeles Galaxy se impusieron por 1-0 en su visita al Stade Saputo de Montreal, gracias a un gol anotado por el noruego Ola Kamara.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: