De pedirle que lo siga en Twitter a jugar una final contra él: la foto viral entre una promesa de la NBA y LeBron James

El alero de los Celtics, Jayson Tatum, publicó una curiosa imagen que tomó trascendencia tras conocerse el emparejamiento en la final de la Conferencia Este

Compartir
Compartir articulo
(AP) Tatum y James se medirán en la final de la conferencia Este
(AP) Tatum y James se medirán en la final de la conferencia Este

Los Boston Celtics, que vencieron este miércoles 114-112 a los Philadelphia 76ers, se clasificaron a la final de la Conferencia Este, en la que se medirán a los Cleveland Cavaliers.

En la victoria por encima de los Sixers 4-1 se destacó la joven promesa del equipo y la NBA en general, Jayson Tatum, quien se enfrentará a LeBron James, su ídolo, al que hace seis años pedía a gritos que lo siga en Twitter con una foto. 

infobae

"LeBron, hazme un 'follow back'. Soy el sobrino de Larry Hughes, de St. Louis y el primo pequeño de Abe y RJ, y el hijo de Justin. Hazme un 'follow back'", publicó Tatum en su cuenta de Twitter el 13 de abril del 2012 junto a una foto de él y "King James", cuando Hughes y LeBron eran compañeros en los Cleveland.

El alero de los Celtics, con sólo 20 años, tenía la ilusión de que su mayor ídolo lo siguiera en las redes sociales y este domingo lo enfrentará en la final de la Conferencia Este.

LeBron James, sin embargo, hizo oídos sordos al pedido del pequeño por Twitter y, hasta el momento, sólo sigue a 180 personas entre las cuales no aparece el oriundo de Misuri.

(Reuters) Tatum está participando en su primera temporada dentro de la NBA
(Reuters) Tatum está participando en su primera temporada dentro de la NBA

"LeBron está jugando ridículamente bien. Sabemos que va a ser un desafío. Lo más importante que puede hacer ahora nuestro equipo mañana es salir, tomarse el día libre y respirar profundamente", dijo Brad Stevens uno de los mejores técnicos de la liga.

"Tenemos mucho corazón y mucho talento en este equipo. Nadie esperaba de nosotros que llegáramos tan lejos", apuntó Jayson Tatum, quien pelea junto a Ben Simmons por el "rookie".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: