Atlético Madrid piensa en un delantero sudamericano ante la posible venta de Griezmann al Barcelona

El club catalán está dispuesto a pagar los 100 millones de euros de cláusula por el francés y el conjunto madrileño ya tiene un fichaje en carpeta

Compartir
Compartir articulo
Desde el Atlético saben que la continuidad de Griezmann es casi imposible
Desde el Atlético saben que la continuidad de Griezmann es casi imposible

El objetivo del Atlético Madrid es retener a Antoine Griezmann, su principal figura y cuya cláusula de rescisión pasará de los 200 millones a los 100 millones de euros una vez terminada la temporada. Pero como el Barcelona está dispuesto a abonar semejante suma, desde el club madrileño ya empiezan a ver otras variantes.

El nombre que está en carpeta es el del uruguayo Edinson Cavani, goleador del PSG, quien en otras oportunidades ya había sido tentado por el 'Aleti', según informó el sitio Mundo Deportivo.

Cavani es el apuntado por el Atlético Madrid (EFE)
Cavani es el apuntado por el Atlético Madrid (EFE)

Según señalan, el delantero está dispuesto a escuchar ofertas, pero su salario de 14,2 millones de dólares es demasiado para el fútbol español. Por eso, las negociaciones no serán sencillas, sobre todo si Neymar abandona el PSG, ya que la escuadra parisina no tiene pensado prescindir de sus dos figuras para la próxima temporada.

Cavani, de 31 años, no sería el reemplazante natural de Griezmann, aunque conformaría una dupla de ataque temible junto al español Diego Costa. También, en el vestuario del Atlético Madrid se encontraría con sus compatriotas Diego GodinJosé María Giménez, con quienes compartirá plantel en el Mundial de Rusia 2018.

Además de Cavani, otros nombres que suenan para reforzar el conjunto conducido técnicamente por Diego Pablo Simeone son los de los argentinos Ángel Di María, también del PSG, y Paulo Dybala de la Juventus.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: