Los imperdibles gestos de Jurgen Klopp cuando un periodista le dijo que Mohamed Salah "sólo marca goles"

El entrenador del Liverpool explicó cómo es el movimiento del egipcio cuando su equipo no tiene la pelota

Compartir
Compartir articulo

Antes del duelo entre el Liverpool y la Roma por la semifinal de vuelta de la Champions League, Jurgen Klopp recibió una inesperada consulta por parte de un periodista canadiense, que señaló el "poco compromiso" de Mohamed Salah en el plano defensivo de su equipo.

El cronista utilizó una insólita frase durante su pregunta que provocó varias muecas en el director técnico alemán: "Salah sólo marca goles", afirmó, como si eso fuera poco para ayudar a sus compañeros.

Las caras de Jurgen Klopp
Las caras de Jurgen Klopp

Luego de la consulta, el ex entrenador del Borussia Dortmund explicó que todos sus jugadores se comprometen defensivamente cuando de recuperar el balón se trata. Además, señaló que si Salah está alejado de su marca no es por desconcentración o falta de compromiso, sino que es porque se está preparando para cuando sus compañeros consigan la tenencia de la pelota.

Incluso, puso el ejemplo de que otros futbolistas como Roberto Firmino y Sadio Mané le indican al egipcio, quien marcó 31 goles en lo que va de la temporada, uno menos que Lionel Messi máximo artillero del Viejo Continente de la actualidad, que espere arriba para encabezar el contragolpe y no se retrase en el campo de juego.

El Liverpool es finalista de la Champions League y deberá enfrentarse al Real Madrid el 26 de mayo en Kiev. Este miércoles perdió 4-2 ante la Roma, pero gracias al 5-2 cosechado en Anfield la semana pasada, obtuvo el boleto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: