Un grupo de ultras del Paris Saint Germain amenazó a Neymar: "La paciencia tiene sus límites"

La facción llamada 'Collectif ultras Paris' ha difundido un duro mensaje a través de las redes sociales contra el crack brasileño y sus compañeros de equipo

Compartir
Compartir articulo
El brasileño Neymar fue amenazado por ultras del PSG a través de una carta (Reuters)
El brasileño Neymar fue amenazado por ultras del PSG a través de una carta (Reuters)

Pese a que ya ganó el título de liga francesa, la situación en el Paris Saint Germain está muy tensa. El entrenador Unai Emery ha renunciado en medio de un ambiente hostil. Los fanáticos radicales no superan la eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid y han emitido una dura carta contra el equipo, con amenazas contra el brasileño Neymar incluidas.

"Después del mal partido y de la baja prestación de nuestros jugadores contra el Madrid, las peripecias de la gestión de una lesión, al límite de la indecencia y lejos de nuestra ciudad, y los comportamientos irrespetuosos que se están produciendo en el campo o en las redes sociales, exigimos a nuestros jugadores un poco más de atención y respeto hacia una institución como el PSG", empieza el texto.

Los ultras están furiosos con el crack brasileño por haberse marchado a Brasil para operarse y hacer la recuperación de su lesión. Neymar se marchó de la capital francesa el pasado 26 de febrero y desde entonces no ha regresado. Los aficionados consideran que existe un gran desinterés por el equipo y lo han manifestado.

La facción llamada 'Collectif ultras Paris' dejó en claro que, por más de que no estén felices con la caída del equipo en la Champions League y con la presunta falta de compromiso de los jugadores, seguirán apoyándolos. Eso sí, han aclarado que tiene límites.

Los ultras del PSG han emitido un comunicado contra Neymar y el resto del equipo
Los ultras del PSG han emitido un comunicado contra Neymar y el resto del equipo

"Hemos sido y continuaremos siendo vuestros primeros apoyos, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados si el honor de nuestro club sigue siendo ultrajado. Insistimos, la paciencia del pueblo rojo y azul tiene límite", finaliza el escrito.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: