Espectacular gol de tiro libre de Deyna Castellanos en la Copa América femenina

La estrella venezolana, quien estuvo nominada a los últimos premios 'The Best' de la FIFA, anotó un fantástico tanto de falta directa

Compartir
Compartir articulo

La selección de Venezuela debutó en la Copa América femenina que se disputa en Chile con un triunfo por 1-0 ante Ecuador.  El único gol del partido fue por Deyna Castellanos a cinco minutos del final, con un espectacular gol de falta.

Castellanos, una de las mejores jugadoras del mundo, quien el año pasado fue nominada a los Premios 'The Best' de la FIFA, decretó el triunfo de la Vinotinto con un lejano remate de tiro libre que entró por la escuadra.

"Me dejaron un espacio muy mínimo entre la barrera y el palo de la arquera y dije que iba para allá", detalló Castellanos, jugadora de la Universidad de Florida, quien confesó que "ha sido el mejor gol de tiro libre que he hecho".

Con 18 años, la joven Deyna ha demostrado que tiene potencial para convertirse en una de la grandes futbolistas de la historia. Aún no ha dado el salto al fútbol profesional, pero cada vez que viste la camiseta de su país le muestra al mundo que tiene un talento increíble.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: