El exquisito gol de Aaron Ramsey para el Arsenal: 13 toques y un taco fenomenal

El mediocampista del Arsenal convirtió uno de los mejores goles de 2018 en el duelo ante el CSKA de Moscú por la Europa League

Compartir
Compartir articulo

Seguramente la conquista de Aaron Ramsey sea considerada para competir por el Premio Puskas y se repetirá una y otra vez en los programas especiales de fin de año. El galés de 27 años convirtió uno de los goles más lindos, por la ida de los cuartos de final de la Europa League ante el CSKA de Moscú.

El equipo dirigido por Arsene Wenger recuperó el balón en la línea defensiva y desplegó una jugada colectiva desde campo propio hasta los alrededores del área rival. Con el duelo 2-1 a su favor en suelo británico, Ramsey aumentó la diferencia en el tanteador con un taco fantástico.

El tacazo de Ramsey deleitó a todos en Inglaterra (Reuters)
El tacazo de Ramsey deleitó a todos en Inglaterra (Reuters)

Tras el centro del alemán Mesut Özil, el mediocampista que había roto el cero en el estadio Emirates se suspendió en el aire y le dio con la parte de atrás de su botín para someter al portero ruso Akinfeev.

Finalmente los Gunners se impusieron 4-1 (los otros dos tantos fueron obra de Lacazette -el primero de penal-) y viajarán envalentonados a Rusia de cara a la revancha del jueves que viene.

Ramsey dio la nota en la victoria de los “Gunners” (Reuters)
Ramsey dio la nota en la victoria de los “Gunners” (Reuters)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Para Simeone hubo una chilena mejor que la de Cristiano Ronaldo

"Vamos a ver si Messi a los 33 años tiene la misma capacidad que Cristiano Ronaldo"