Antes del cruce por la ida de los cuartos de final de la Europa League entre el Sporting de Lisboa y el Atlético Madrid en España, el entrenador del club lusitano realizó declaraciones que agrandaron la grieta entre los fanáticos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Jorge Jesús, compatriota de la estrella del Real Madrid, fue consultado por él en la conferencia de prensa previa al trascendental duelo copero y fue contundente: "Dudo que haya otros jugadores de esa edad que tengan esa capacidad física. Sé cómo se entrena Cristiano. Es una demostración del gran profesional que es. La pregunta es si cuando Messi tenga 33 años tendrá su mismo nivel".

Cristiano Ronaldo y su compatriota Jorge Jesús
Cristiano Ronaldo y su compatriota Jorge Jesús

Vale mencionar que CR7 cumplió los 33 en febrero pasado, mientras que Lionel Messi celebrará su aniversario número 31 durante el Mundial de Rusia, el 24 de junio.

"Con todo el respeto para el jugador, Messi es Messi. Hay dos extraterrestres y uno está en Madrid. Voy a decir que el gol de Cristiano a la Juventus es de un extraterrestre", agregó el estratega de los Leones de Lisboa. E insistió: "Hablamos de un jugador de 33 años. A mí lo que más me impresionó no fue el gesto técnico, sino la capacidad de salto que tiene que ver con la condición física". La referencia, claro está, fue sobre su magnífica chilena.

El portugués también es admirador de Messi
El portugués también es admirador de Messi

Ya con la cabeza metida en el compromiso ante el equipo dirigido por Diego Simeone, el entrenador de 63 años se fijó en Antoine Griezmann, figura rival: "Tiene una posición con más espacios, no está tan centrado como Messi. Tiene mucha calidad pero no está aún al nivel del argentino".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: