Los goles de los partidos más destacados de la fecha FIFA en 5 minutos

El grueso de amistosos se disputó ayer e importantes selecciones vieron acción. Un repaso con lo mejor de la última fecha FIFA, palpitando la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ayer se celebró una extensa jornada de amistosos, con seleccionados de todos los continentes y una buena cosecha para los sudamericanos. Se registraron victorias de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Perú. Además, México venció a Islandia, Cristiano Ronaldo fue protagonista del triunfo de Portugal, España y Alemania no se sacaron ventajas e Inglaterra derrotó a Holanda.

Pese a la ausencia de Lionel Messi, el equipo de Jorge Sampaoli se impuso ante la Italia que mirará el Mundial por televisión. Lo destacado en Uruguay fue el golazo de chilena de Edinson Cavani ante los checos. Los brasileños no tuvieron piedad contra el anfitrión de la Copa del Mundo y lo vapuleó en Moscú. El cuadro de José Pekerman torció la historia ante Francia y consiguió un resultado histórico. Y los de Ricardo Gareca pisaron firme ante un peligroso adversario como Croacia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Conmoción en España por la muerte del hijo de Santiago Cañizares

El grosero error de la selección italiana en las redes sociales