El "Messi egipcio" le hará perder más de USD 100 millones con cada gol a una empresa de telefonía celular

Mohamed Salah, goleador del Liverpool FC, podría hacer que Vodafone pierda hasta 165 millones de dólares cada vez que anote

Compartir
Compartir articulo
Mohamed Salah podría hacer que la firma Vodafone pierda una fortuna con sus goles (Reuters)
Mohamed Salah podría hacer que la firma Vodafone pierda una fortuna con sus goles (Reuters)

Con 36 goles en 41 partidos oficiales en el Liverpool FC esta temporada (promedio de 0,87 goles por partido), el egipcio Mohamed Salah se ha trasformado en el futbolista de moda en Europa. Al competir con Lionel Messi y otras figuras por la Bota de Oro, se ha convertido en una figura a nivel mundial. Muchas marcas lo patrocinan, pero hay una a la que puede costarle muy caro.

La empresa de telefonía celular Vodafone ha sacado una promoción en Egipto con la que podría perder una fortuna, según informó el diario Mirror. En su nueva campaña, ofrecen 11 minutos (por el dorsal de Salah) gratis de llamadas por cada gol que marque el gran ídolo de su país.

Si se tiene en cuenta que, según su sitio web, tienen 43 millones de suscriptores y que el minuto de llamada promedio cuesta alrededor de 35 centavos de dólar, cada gol de Salah les podría hacer perder USD 165,5 millones.

Por supuesto que Vodafone debe haber evaluado esto y debe tener una estrategia para evitar que la impresionante racha del delantero egipcio pueda ser la causa de su bancarrota para el final de la temporada.

Mohamed Salah es la gran figura del Liverpool FC (Reuters)
Mohamed Salah es la gran figura del Liverpool FC (Reuters)

Mientras tanto, Salah sigue enfocado en seguir anotando por el Liverpool FC pelea en lo más alto de la Premier League y su equipo será rival del Manchester City de Pep Guardiola en los cuartos de final de la Champions League.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: