Viral: el hijo de LeBron James marca la diferencia en su categoría y apunta a la NBA

El primer hijo de la estrella de los Cleveland causa furor con sus jugadas en el Old Trail Middle School y ya tiene ofertas de grandes universidades. El pequeño de 13 años deberá esperar hasta el draft del 2024 para ser parte de la NBA

Compartir
Compartir articulo

LeBron Raymone James, más conocido como LeBron Jr, está creciendo a pasos agigantados en el mundo del baloncesto a tal punto que impresionó al propio Chris Paul con su demostración en el "Fin de Semana de las Estrellas de John Lucas" en Houston.

El pequeño de 13 años es el primer hijo del astro de Cleveland y Savannah Brinson. Actualmente en el Old Trail Middle School, el niño comenzó a tener ofertas de las grandes universidades desde hace tres años y su padre no quiere apresurar su carrera.

The game of basketball 🏀♥️

A post shared by LeBron "Bronny" James Jr. (@bronny.james) on

Pases sin mirar, tiros de tres puntos, poderosos bloqueos, asistencias completas y el armado de jugadas, son algunas de las características que posee el hijo de uno de los mejores jugadores de la NBA de la actualidad.

Después de darle el título de la Indian Super League a su escuela, tras vencer al Gilmour Academy, "Broony" está cautivando a las mejores universidades del país, como las de Kentucky y Duke.

Next in line 🤴🏾

A post shared by LeBron "Bronny" James Jr. (@bronny.james) on

Si bien LeBron Jr no podrá unirse a la NBA hasta el Draft del 2024, ya es evidente el talento hereditario de su padre, quien intentará jugar hasta esa temporada para tener la oportunidad de enfrentar a su hijo en cancha.

🏀🔥

A post shared by LeBron "Bronny" James Jr. (@bronny.james) on

"No se si podré mantener el nivel, pero estoy seguro de que me encantaría quedarme si mi hijo mayor puede tener la oportunidad de jugar contra mí. Eso sería la guinda del pastel", reconoció el cuatro veces ganador del MVP, quien para ese entonces tendría 40 años.

Lejos de usar la camiseta 23 de su padre, el niño de 13 años utiliza el dorsal número 0 (cero), el cual puede asociarse al de Russell Westbrook. Su hermano menor, Bryce, en cambio, se viste con la 30, mismos dígitos que los de Stephen Curry.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: