
Todo comenzó en el 2013 en una fiesta de amigos en común. Por allí deambulaba Davide Astori, mientras Francesca Fioretti comentaba sobre su reciente viaje a Vietnam. El futbolista quedó encandilado: comenzó a interpelarla y vieron que la llama de la pasión por recorrer el planeta estaba encendida en ambos.
Fioretti, de 33 años, había destacado en televisión por envíos como Big Brother y Beijing Express. Pero a Astori no lo enamoró la fama, ni su belleza; mucho menos sus carreras paralelas como modelo o diseñadora de modas. El jugador que ayer murió a los 31 años de manera inesperada quedó obnubilado con su determinación por viajar.

"Yo acaba de estar en Vietnam y Davide, un apasionado de los viajes, tomó la iniciativa haciéndome preguntas sobre los lugares que había visitado. Después de un tiempo corto empezamos a salir y ahora aquí estamos, esperando por el primer hijo", relató ella hace tres años a Vanity Fair.

Recorrieron las partes más diversas del mundo. Desde Perú hasta Japón. De Alemania a Nepal. Saltaron de India hasta México. Todo lo reflejaron en sus redes sociales con fotos representativas de cada destino.

En febrero del 2016 nació Vittoria, la pequeña hija que coronó esta apasionante historia de amor. Ella había dejado su carrera profesional para acompañarlo en su trayectoria como futbolista y había decidido estar bien presente en los primeros años de vida de la niña.
"Trataré de tomar todo el tiempo que sea necesario. Me considero una persona muy apegada a mi familia. Por supuesto es importante trabajar y quiero mucho mi independencia, pero un hijo crea una conexión tan profunda que se relega todo lo demás a un segundo plano", reconoció en una nota.

Francesa nació en el municipio de Maddaloni, de la provincia de Caserta. Davide en San Giovanni Bianco, de la provincia de Bérgamo. Uno en cada punta de Italia, pero el destino decidió unirlos. Ella ayer recibió la tremenda noticia en su casa de Florencia en la voz de los propios directivos. En su cuenta de Instagram, donde refleja sus constantes viajes en familia, reza un último mensaje de hace unas semanas en una foto que compartían. "Tic-tac-tic-tac", escribió como si el reloj corriese apresurado para fundirlos en una nueva aventura. El destino, esta vez, no quiso que así sea.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
""Olvidaste tus zapatos": nuevas revelaciones sobre la última noche de Davide Astori"
"La muerte del futbolista Davide Astori será investigada como "homicidio culposo""
Últimas Noticias
La Gobernadora del Valle advierte impacto social por impuesto al licor: “Los megaricos no toman aguardiente”
La gobernadora del Valle del Cauca pidió a la Corte Constitucional escuchar a las regiones tras la suspensión del decreto de emergencia económica. Aseguró que los impuestos a licores y cigarrillos sostienen programas sociales y advirtió efectos directos en el consumo popular
Investigan el asesinato de una mujer en Algeciras: la Policía Nacional busca a su hijo como presunto autor del crimen
El marido de la víctima se encuentra ingresado tras resultar gravemente herido por arma blanca

Liberan a Jesús Enrique Gómez, el joven hispanovenezolano encarcelado desde el pasado mayo acusado de pintar una tanqueta de la policía revolucionaria
El joven permanecía en la cárcel de Tocuyito desde mayo de 2025 tras su detención, junto a su madre y su pareja, por acusaciones basadas en un video en el que un encapuchado escribía “Venezuela” sobre un vehículo militar

‘El Desafío’ vive su noche más tensa con el encontronazo de María José Campanario y Pilar Rubio: “Estoy empezando a mosquearme”
La pareja de Jesulín de Ubrique no ha estado contenta con las puntuaciones que ha recibido por los miembros del jurado tras haber realizado la prueba ‘Ballesta Letal’

Roy Barreras mueve fichas en EE. UU. y agita la consulta del progresismo: “Colombia no es Venezuela, ni Petro es Maduro”
Se acerca la consulta del Frente por la Vida del 8 de marzo y el CNE define reglas clave del escenario electoral

