Tras el escándalo sexual, el gerenciador de Rubio Ñu de Luque contó detalles de su vida privada y de cómo son sus días en el calabozo

Antonio González se mostró arrepentido por algunos de sus manejos, pero pidió que respeten su elección de vida. "Al único que le temo es a Dios, pero no estoy bien de salud", reconoció, mientras enfrenta cargos de abuso sexual

Compartir
Compartir articulo
Antonio González, gerenciador de Rubio Ñu de Luque (@UltimaHoracom)
Antonio González, gerenciador de Rubio Ñu de Luque (@UltimaHoracom)

Luego de que estallaran las denuncias por abusos y del pedido de captura emitido por la fiscal Teresa Martínez, Antonio González pasa sus días en una comisaría de Luque, Paraguay. El gerenciador de Rubio Ñu, imputado por trata de personas con fines de explotación sexual y laboral luego de que dos futbolistas lo denunciaran por acoso, rompió el silenció y contó cómo son sus días en el calabozo.

El video que disparó el escándalo sexual en Rubio Ñu de Luque

Además de brindar los detalles del trato que recibe a diario y de su vida privada, confesó que se arrepiente de algunos de sus actos, sobre todo de publicar un video que se viralizó y tomó estado público internacional. "Ni me imaginé esto. Pienso qué hice y lo pelotudo que soy, todo por un pequeño video que se viralizó y mirá todo el quilombo".

Ante las graves denuncias que pesan en su contra, Antonio González prefirió no ahondar en las mismas aunque sí aclaró: "En su debido momento vamos a defendernos. Respeto a la Fiscalía, ellos sabe lo que hacen y en su momento diremos las verdades".

En diálogo con FM Azul y Oro (94.7) de Paraguay, el dirigente de Rubio Ñu de Luque dijo que no tiene enemigos, pero admitió que hay personas que lo quieren fuera del club. "Al único que le temo es a Dios", aseguró, al mismo tiempo que reconoció que no se encuentra bien de salud.

Allanamiento en el club Rubio Ñu de Luque, por el escándalo sexual en el fútbol paraguayo

"A quién le va a dar gusto estar en el calabozo, pero soy muy respetuoso de las leyes. Creo que no fallé, lo único mal que hice fue ese pequeño video que trascendió a nivel internacional. Pero vamos a defendernos", repitió. González se lamentó porque varios padres no van a querer llevar a sus hijos al club por la mala reputación que se ganó la institución.

Antonio González contó que en la comisaría lo tratan bien y que todos son tratados de la misma manera "por más que seas el vicepresidente, o el presidente, estás con el motochorro, con el homicida o el borracho. Y se comparte todo".

infobae

A lo largo de la entrevista, González volvió a negar las acusaciones en su contra y señaló que tuvo otras parejas hombres, pero que no son del ámbito deportivo. "Siempre las tuve, no lo voy a negar, pero con jugadores no, este era casi el único. Es una elección de cada uno y pido que me la respeten", finalizó.

Las frases más destacadas de la entrevista que brindó Antonio González desde la comisaría de Lugue.
– "Ni me imaginé esto. Me siento y pienso ¿qué es lo que hice? Pienso qué pelotudo soy, no pensé que iba a trascender todo no solo a nivel nacional sino internacional. Estoy tranquilo porque ya se dijo lo que pasó, es un problema de tire y afloje de un jugador y el contrapase. Ese jugador jamás fue de Rubio Ñu, pero no quiero tocar muchos temas que no valen la pena".

– "Por un pequeño video que se viralizó y mirá todo el quilombo. En su debido momento vamos a defendernos. Respeto a la fiscalía, ellos saben lo que hacen, pero en su momento diremos la verdades".

LEA MÁS: Quién es Bernardo Gabriel Caballero, el futbolista protagonista del escándalo sexual en Paraguay

– "Me presenté voluntariamente con mi abogado, no estaba prófugo como decían. Sino me quedaba en un lugar, pero no soy así. Voy a dar la cara como siempre lo hice. Respeto la decisión del juzgado y agradezco a los amigos, porque tuve muchas visitas".

– "Se dispuso por cinco días estar en la comisaría de Luque y acá estoy. Me tratan espectacular, al contrario, me brindan todo lo que necesito. No hay problema en la comisaría con las autoridades".

LEA MÁS: Dinero, despecho y poder: los detalles de la historia de amor que tiene en vilo al fútbol paraguayo

– "Vamos a demostrar que no es cierto lo que se dice. No hay un presidente que le tenga tan bien a sus jugadores, excepto tres o cuatro que fueron echados y serán informado en su momento. Gran daño es poco el que generaron, me duele porque es una institución que hace ocho años fui presidente. Yo planté mi plata ahí, casi 800 millones, es mucha plata para mí".

– "Me arrepiento sinceramente de lo que hice al publicar el video, no pensé que se iba a viralizar tanto. Y segundo, yo no le pido perdón a las supuestas víctimas, sino a los padres de los chicos que van al club. ¿Quién va a querer mandar a sus hijos ahora?".

LEA MÁS: Dramático giro en el escándalo sexual en Paraguay: "El presidente obligaba al jugador a tener relaciones con él"

– "A quién le va a dar gusto estar en el calabozo, pero soy muy respetuoso de las leyes. De repente soy muy polémico y a veces mi boca también me condena, pero yo creo que no fallé. Lo único mal que hice fue ese pequeño video y mirá hasta dónde trascendió, pero vamos a defendernos".

– "Un amigo me dice 'te hiciste famoso', pero yo le digo, quiero ser famoso de otra manera, no de esta. Estoy tranquilo, esta es la realidad. No da gusto estar adentro encerrado, pero es lo que disponen las autoridades y hay que respetarlas".

– "No tengo enemigos, personas que siempre están deambulando y que me quieren sacar del club, ellos sabrán por qué. Fui al Rubio Ñu cuando casi nadie quiso agarrar y de la ruina lo alcé a Primera otra vez".

LEA MÁS: Acoso, amenazas y extorsión: el estremecedor relato de otro jugador que denunció al gerenciador de Rubio Ñu de Luque

– "Quién no tiene problemas judiciales estando en una administración publica y deportiva. Yo soy polémico y no voy a dejar que cualqueira venga y haga lo quiera contra mí, tengo que defenderme porque soy un hombre público y he ocupado cargos de trascendencia en la Liga. Incluso he ayudado a muchos. Que cada uno piense lo que quiera de mí, pero acá estoy".

– "Siempre tuve parejas de varias índole, no solo del ámbito deportivo, pero son particulares. No voy a negar que tuve parejas hombres, pero con jugadores no. Este era casi el único, después eran totalmente fuera de lo deportivo. Es una elección de cada uno".

LEA MÁS: Nuevo escándalo en Rubio Ñu: otro jugador denunció por acoso sexual al dirigente del club

– "Ahora estoy solo y tranquilo. Acá me atienden bien y es normal, hace cuatro días estoy. La gente piensa que porque vivís en un calabozo te van a torturar, pero al contrario. Se te brinda todo el apoyo que necesitas. Tengo muchos amigos que me vienen a visitar, no es el lugar donde uno los quiere recibir y no da gusto, pero es lo que hay".

infobae

– "De salud no estoy muy bien, mi presión y el azúcar se eleva mucho. Esto de estar encerrado te aflige, pero cuando viene la visita el señor comisario me da permiso para salir con mi gente y luego entro otra vez. Estoy libre de comunicación, no hay problema de eso".

LEA MÁS: El novio del futbolista del escándalo paraguayo reveló detalles en exclusiva de la relación y del supuesto presidente

– "No me quejo, tengo lo necesario que podes tener para estar un poco tranquilo. Acá nadie te molesta. Hay dos calabozos, en uno estuve con muchas personas y en el otro solo con uno. Acá todo es igual y por más que seas vicepresidente o presidente, estás ahí con el motochorro, con el homicida y con el borracho. Es así, qué le vamos a hacer. Se comparte todo, te traen comida y la compartís, una armonía total, aunque no da gusto estar encerrado".

– "No hay regímenes, me puedo acostar o seguir durmiendo nadie viene ni te levanta. Estoy acostumbrado a levantarme a las 7, me invitan el café con galletas y el tereré".

LEA MÁS: Rompió el silencio el futbolista del escándalo en Paraguay: "Otros jugadores tuvieron relaciones con el presidente"

– "Uno tiene que ser consecuente de sus hechos, estamos en esto y vamos a respetar lo que diga la Justicia. Saludo a la audiencia y agradezco por el apoyo. Sé que muchos no quieren venir".

– "El mensaje que dejo es que al único que le tengo miedo es a Dios, el resto cada uno que saque sus conclusiones. Lo único que digo es que a mí me gusta una forma de vida, que es mi vida privada, y quiero que me la respeten".

La foto que involucra al gerenciador del club y a un futbolista de Rubio Ñu de Luque
La foto que involucra al gerenciador del club y a un futbolista de Rubio Ñu de Luque