Las redes sociales estallaron con los memes de un jugador del Real Madrid que sólo jugó 28 segundos

Con un 3-1 en el marcador, Dani Ceballos ingresó al campo y medio minuto después el árbitro terminó el encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El joven futbolista español Dani Ceballos fue el protagonista de una ola de memes que se produjo al término del partido en el que el Real Madrid se impuso por 3-1 ante el Leganés, por la fecha pendiente de la jornada 16 de la liga española.

En el último encuentro, Zinedine Zidane decidió darle una oportunidad después del gol de Sergio Ramos a los 90 minutos, sin embargo, sólo alcanzó a jugar 28 segundos, hasta que el árbitro marcó el final.

El ex futbolista del Betis no está pasando un buen momento en la institución blanca, ya que por diversas lesiones, pero sobre todo por una decisión técnica, no cuenta con los minutos que desea.

Dani Ceballos ingresó por Mateo Kovacic a los 91: 58 y el encuentro finalizó en el 92:26. Los usuarios de las redes sociales transformaron su nombre en "Tendencia" mundial y algunos consideraron que fue una "falta de respeto" lo que hizo el entrenador francés.

El andaluz llegó procedente del Betis por 16,5 millones de euros y no jugaba un partido de liga desde el 9 de diciembre del 2017, cuando tan sólo disputó 20 minutos ante el Sevilla.

 

LEA MÁS: