Una pregunta fue el detonante de una respuesta que generó un revuelo en el Atlético de Madrid: Fernando Torres no seguirá en la institución la próxima temporada, según la terminante respuesta del entrenador del equipo Diego Pablo Simeone.

El Cholo atendió a los medios en conferencia de prensa y una consulta estuvo enfocada en si haría el mismo esfuerzo que realizó para sostener a Antoine Griezmann con el Niño. Él lanzó sin titubear: "No".

"Puede ser que Griezmann continúe la próxima temporada", le marcaron al técnico argentino. "¿Es una afirmación o una pregunta?", consultó.

Simeone reconoció que no hará un esfuerzo para retener a Torres (Reuters)
Simeone reconoció que no hará un esfuerzo para retener a Torres (Reuters)

"Puede ser que Griezmann continúe la próxima temporada. Usted ha hecho todo lo posible para que eso ocurra, ¿estaría dispuesto a que se quedase Fernando Torres?", agregó la cronista.

"No entiendo la comparación, ¿qué buscas con esa comparación?", se molestó el entrenador del Colchonero. "Me gustaría saber si usted estaría dispuesto a intentar que Fernando Torres continúe un año más", insistió la periodista. Y el Cholo no dudó: "No".

Más tarde, en otra nota, Simeone explicó el motivo de su respuesta: "La pregunta fue buscando polémica. ¿Harías todo el esfuerzo para que se quede Fernando Torres como hiciste con Griezmann…? Yo, siendo justo con mi pensamiento, dije no".

El representante del futbolista, José Antonio Martín Petón, salió a mostrar su enojo por los dichos del argentino: "Las maneras del Cholo Simeone no son las mejores. Hay maneras mucho mejores de adelantar los planes que tengas. Esto no ayuda y las cosas que no ayudan, ni al club ni a los jugadores, hay que eliminarlas".

LEA MÁS: