La indignante y brutal humillación en el fútbol sudafricano que se volvió viral

Los jugadores del equipo reserva del Kaizer Chiefs se burlaron de sus rivales Platinum Stars con una serie de toques soberbios cuando el partido estaba 4-2 a su favor en tiempo añadido

Compartir
Compartir articulo

Eran los últimos instantes de un partido de fútbol en Sudáfrica. Había dos goles de diferencia entre ambos equipos, el resultado estaba prácticamente definido. Sin embargo, la actitud de los jugadores del equipo reserva del Kaizer Chiefs causó indignación: se burlaron descaradamente de sus rivales del Platinum Stars FC.

Las imágenes, donde se ve a los juveniles de camiseta amarilla regodearse ante los de blanco, han recorrido el mundo en estos últimos días. Se vislumbra que se aprovecharon de la ventaja para encadenar una serie de toques de pura arrogancia y regates exagerados, como si su único fin fuera dejar en ridículo al oponente.

Incluso, las cámaras de TV mostraron que había risas en el banquillo de suplentes del Kaizer Chiefs, el equipo al que le han llovido muchas críticas por su actitud pedante.

Un jugador del Kaizer Chiefs hace un regate innecesario ante un rival del Platinum Stars FC
Un jugador del Kaizer Chiefs hace un regate innecesario ante un rival del Platinum Stars FC

Con el marcador 4-2 a su favor y con solo unos minutos por jugarse, llevaron el balón de un sector al otro, pero siempre con gestos burlescos: uno hizo un 'dab', otro se tomó la pierna, todos parecían divertirse mientras los contrincantes corrían desesperados para recuperar el balón.

Los regates innecesarios y exgerados de los jugadores del Kaizer Chiefs se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales y son muchos los que critican la actitud de los jugadores.

LEA MÁS: