El agravio de Luis Suárez a un rival durante el partido

Pese a que el defensor del Valencia le dijo que era el mejor delantero del mundo, el uruguayo se desquitó durante la semi de Copa del Rey

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

El Barcelona le ganó 1-0 al Valencia como local y se puso en ventaja en la serie de semifinales de la Copa del Rey. El tanto lo hizo Luis Suárez, quien tuvo un entredicho con Gabriel Paulista, según reveló el defensor después de la acción.

"Dentro del campo él me decía que yo era un cagón, pero es cosa del fútbol. Yo le decía que era el mejor delantero del mundo", dijo ante los micrófonos después del encuentro el ex Arsenal de Inglaterra, quien llegó al conjunto Che esta temporada. "Es cosa que pasa dentro del campo, luego lo olvidamos y ya está", insistió.

Esta no fue la única declaración que despertó polémica en los pasillos del estadio del Barcelona, ya que el brasileño de 27 años se refirió al trabajo del juez de turno: "Mis compañeros dicen que la entrada de Sergi Roberto a Pereira fue de roja. Estamos en el Camp Nou y hay que luchar contra el Barça y contra el arbitraje".

El jueves que viene en Mestalla será la revancha y la hora de la verdad. "Todavía no me veo en la final. El Barcelona es el mejor equipo del mundo y hay que salir enchufado para lograrlo", agregó Gabriel, que en una semana se volverá a cruzar con el uruguayo Suárez.

Este domingo, el Valencia tendrá otra cita importante por la liga española, en su visita al Atlético Madrid. "Hemos peleado hasta la muerte como quiere Marcelino. Es una primera batalla y había que dar la sangre por este equipo. Ahora, pensamos en el próximo partido", concluyó.

LEA MÁS:

Una patada, un caño de antología y una asistencia con su sello: el partido de Lionel Messi ante el Valencia

Cuáles fueron las 10 transferencias más caras del mercado de pases de Europa