(Reuters)
(Reuters)

"Cristiano quiere irse al Manchester United". Así, concreto, sin rodeos, es el titular del diario As de este lunes. El medio, uno de los más reconocidos en España y de reconocida inclinación madridista, aseguró que el portugués está enojado y que, incluso, ya le comunicó a algunos de sus compañeros que se irá al finalizar la vigente temporada.

Su destino, en caso de consumarse una de las que sería una de las noticias del año, ya estaría definido: Manchester, para volver a ponerse la camiseta del United, equipo dirigido por José Mourinho, quien ya lo tuvo como discípulo justamente en su paso por el Real Madrid.

(AFP)
(AFP)

Claro que CR7, además, ya conoce a los Red Devils. Allí jugó entre 2003 y 2009, tiempo en el que disputó 292 partidos y convirtió 118 goles. Llegó con apenas 18 años, pero al entonces DT, sir Alex Ferguson, no le importó su aparente falta de experiencia y le asignó la camiseta N°7, que recientemente había dejado nada menos que David Beckham.

El entrenador ya veía en Cristiano alma de líder y no se equivocó. Con el United ganó tres veces la Premier League, dos Community Shield, una FA Cup, dos copas de Liga y un Mundial de Clubes.

(Reuters)
(Reuters)

Luego se fue al Real Madrid por casi 100 millones de euros, convirtiéndose entonces en el pase más caro en la historia del fútbol (luego superado por el de Paul Pogba, también al United). Ocurre que ahora, el bajón pronunciado del equipo con el que el luso ganó todo lo que se propuso y a través del cual se convirtió para muchos en el mejor jugador del mundo, más una relación cada vez más tensa con Florentino Pérez, presidente del Madrid, al no ver cumplida la promesa de renovación, lo llevarían a tomar la decisión de irse. El dirigente incluso estaría pensando en facilitarle su salida para concretar su viejo sueño de vestir a Neymar de blanco.

Queda mucho tiempo aún por delante. Lo cierto es que el presente de Cristiano en el Real Madrid atraviesa su peor momento.

LEA MÁS: