Zidane dejó entrever que hubo problemas entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

En conferencia, el entrenador del Real Madrid se refirió al cortocircuito que hubo entre dos de los máximos referentes de su plantel

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

Tal vez hayan sido los jugadores más importantes del último tiempo en Real Madrid. Sergio Ramos es capitán y referente, y Cristiano Ronaldo básicamente es reconocido por muchos como el mejor futbolista del mundo. Los egos pesan y el conductor admitió que existió un cortocircuito entre ambos, en la última conferencia.

"Cada cual puede opinar lo que quiera, dentro las cosas se arreglan y ya están arregladas", aseguró Zinedine Zidane, dejando en claro que hubo que acercar a las partes para eliminar las rispideces y concentrarse en los asuntos deportivos.

(Getty)
(Getty)

El DT francés quiso evitar que se generara más polémica: "Que Sergio diga una cosa y Cristiano otra, es para vosotros, para los medios. Nosotros, a lo nuestro. Estamos hablando de dos jugadores que son historia de este club. Tanto uno como el otro pueden decir lo que quieran, son dos personas muy inteligentes, llevan mucho tiempo juntos y no pasa nada si uno piensa una cosa y el otro, otra". Pero lo cierto es que, con sus dichos, los jugadores encendieron la chispa.

Mientras, el portugués declaró que con algunos jugadores que se marcharon (Pepe, James Rodríguez y Fabio Coentrao) la plantilla era "más fuerte y tenía más experiencia". El defensor español entendió que sus dichos eran "ventajistas" y jugó sus fichas al abrirle públicamente las puertas a Neymar.

(AFP)
(AFP)

Y cuando a Ramos le preguntaron por la posible partida de CR7 en el futuro próximo, fue contundente: "No sé, pregúntenle a él. A mí esas cosas se me escapan".

LEA MÁS:

La respuesta en Twitter de una figura del Chelsea después de que le dijeran homosexual

La Selección de Italia planea para su renovación convocar a un argentino surgido en River