Dramática confesión de un crack africano, ex Real Madrid: ''Mi familia no llama para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero''

Emmanuel Adebayor, delantero togolés que jugó en el club blanco y varios equipos de la Premier League, también reveló que casi se suicida en varias oportunidades

Compartir
Compartir articulo
Emmanuel Adebayor, ex jugador del Real Madrid, contó la dura relación que tiene con su familia (Getty Images)
Emmanuel Adebayor, ex jugador del Real Madrid, contó la dura relación que tiene con su familia (Getty Images)

El futbolista togolés Emmanuel Adebayor, uno de los mejores jugadores que ha dado el continente africano, sorprendió al hacer algunas dramáticas confesiones a la revista francesa So Foot. Una de las revelaciones del ex jugador del Real Madrid tiene que ver con que su familia nunca le pregunta sobre cómo se encuentra y que sólo se comunican con él para pedirle dinero.

"Mi familia me llama, pero no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Después de mi lesión en el tendón de la corva mientras estaba jugando en el Tottenham, me llamaron mientras me realizaban una prueba para preguntarme si podía pagar las tasas escolares de un niño. ¡Al menos pregúntame primero cómo estoy antes de pedirme dinero!", relató.

Adebayor, de 33 años, asegura que se siente "aliviado" tras confesar estas cosas. No obstante, aseguró que tiene un método para evitar sentirse tan presionado: "A menudo cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda contactarme".

Adebayor ha jugado en clubes de la Premier League como Arsenal, Manchester City y Tottenham (Getty)
Adebayor ha jugado en clubes de la Premier League como Arsenal, Manchester City y Tottenham (Getty)

El atacante, que actualmente juega en Istanbul Basaksehir de Turquía, pero que vistió camisetas de varios grandes clubes de la Premier League (Arsenal, Manchester City y el Tottenham, entre otros), confesó que es algo que se guardó "durante años y años" y que está "disgustado de que las cosas hayan llegado a esa altura".

Por otra parte, también ha confesado que varias veces tuvo ganas de quitarse la vida: "Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias. Me dieron ganas de suicidarme tantas veces."

LEA MÁS: