La madre de todas las peleas: tremenda batalla campal en el hockey sobre hielo

La escandalosa disputa se generó en el encuentro entre los Calgary Flames y Detroit Red Wings. Comenzaron dos jugadores y finalizó con más de 20 involucrados, entre ellos los árbitros

"La madre de todas las peleas" se dio en un encuentro de hockey sobre hielo. El duelo que protagonizaron los Calgary Flames y Detroit Red Wings se calentó tanto que terminó en batalla campal.

Este partido de la NHL será recordado por mucho tiempo por la multitudinaria pelea que protagonizaron ambas plantillas. Lo que comenzó siendo una disputa entre dos jugadores, finalizó con más de 20, incluidos los árbitros. Las imágenes ya recorren el mundo.

Finalmente, los Detroit Red Wings terminaron ganando el encuentro por 8-2 ante los Calgary Flames. Matthew Tkachuk (Flames) y Luke Witkowski (Red Wings) fueron dos de los grandes protagonistas de la escandalosa pelea.

"Esto es lo que a mí me gusta llamar el viejo hockey. Creo que este tipo de cosas son buenas para el juego… atrae a aficionados a este deporte", declaró orgulloso Witkowski.

LEA MÁS:

La nueva tendencia en Francia: ejercitarse desnudo en el gimnasio

Por qué selecciones alentarán los italianos durante el Mundial de Rusia 2018

El cabello: la prueba clave que podría salvar a Paolo Guerrero de la sanción de FIFA