La inexplicable reacción de Cristiano Ronaldo en el tercer gol del Real Madrid

Su equipo ganaba 2 a 0 a Las Palmas y el portugués asistió a Isco para sellar la goleada, pero el portugués parece que no se alegró

Compartir
Compartir articulo

El Real Madrid volvió a ganar. Luego de haber caído 3-1 ante el Tottenham por la Champions League y 2-1 ante el Girona la fecha anterior de La Liga, el elenco blanco consiguió tres puntos que le sirvieron más para desahogarse que para celebrar. El resultado fue 3 a 0 y el último gol llegó tras un desborde de Cristiano Ronaldo, seguida de una asistencia a Isco, quien sólo frente al arco definió de zurda.

Tras el grito, la cámara captó la inexplicable reacción del portugués, quien tiene apenas un gol en lo que va del certamen, en lo que es su peor inicio de temporada desde su llegada al Real Madrid.

En el primer gol, sí se acercó a felicitar a sus compañeros (EFE)
En el primer gol, sí se acercó a felicitar a sus compañeros (EFE)

Al ver que la pelota ingresó al arco, el delantero de 32 años agachó la cabeza y se mostró fastidioso, a pesar de haber realizado una gran jugada que culminó en el tanto de su equipo.

En España se preguntan por qué no celebró el gol, teniendo en cuenta el desahogo que significó este triunfo y se lo adjudican a su falta de gol: uno en 11 jornadas disputadas.

En la goleada 3 a 0 ante el Eibar por la fecha 9, Ronaldo había tenido una actitud similar al retirarse del campo de juego sólo, enojado por no haber podido marcar durante los 90 minutos.

LEA MÁS: