MEMRI
MEMRI

El cartel del grupo terrorista ISIS utilizando la imagen de Lionel Messi alertó a la sociedad. El Estado Islámico (EI) logró sembrar las dudas sobre su posible accionar y encendió las alarmas a poco menos de un año del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Ahora, el portal web Intel Group difundió un nuevo póster en el que aparece el actual entrenador de Francia, Didier Deschamps, junto a un terrorista que lo apunta con un arma por la espalda. "Enemigo de Alá", apareció escrito en la foto.

"Seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas", fue el mensaje que hizo llegar el grupo terrorista. En la imagen se puede ver al francés con el uniforme naranja habitual de los prisioneros, encadenado, y con un yihadista a sus espaldas apuntándolo con un arma.

Un soldado del “califato” armado con un AK-47 y explosivos observa el estadio de Luzhniki en Moscú
Un soldado del “califato” armado con un AK-47 y explosivos observa el estadio de Luzhniki en Moscú

A través de diversos artículos publicados en Wafa Media Foundation, además de captar la atención de la población mundial, el ISIS amenaza con poner en peligro la organización del evento deportivo más importante del mundo.

La campaña no se detendrá y los miembros del EI seguirán aterrorizando a la población, como lo hicieron con imágenes anteriores que el medio "Al Wafar" divulgó en Telegram. El país ruso tendrá millones de turistas entre el 14 de junio y el 15 de julio (etapa en la que se llevará a cabo la competencia) y  acaparará toda la atención del mundo.

 

LEA MÁS: