La estrella de la compañía Bellator de MMA, Michael Page, siguió los pasos de Conor McGregor (ícono de la empresa rival) y cambió la jaula por el cuadrilatero para hacer su debut en el boxeo. A diferencia del irlandés, "Venom" derrotó a su rival con un nocaut espectacular en el tercer round.

El inglés de 30 años es toda una celebridad en el mundo del Bellator, en donde posee doce victorias y no conoce la derrota, En este caso se midió ante Jonathan Castano, quien se estrenó en el ring hace cuatro años.

A pesar de que el rival no fue de gran envergadura (2 victorias y 12 derrotas) fue todo un desafío para el londinense cambiar de disciplina. Sin embargo, en el tercer round conectó un potente golpe de izquierda que tumbó al púgil español, que no pudo reincorporarse antes del conteo.

El público del indigo at The O2 celebró la victoria del debutante, que alardeó una vez que derribó a su rival, algo que suele hacer en cada victoria de MMA; una de las más viralizadas fue en una de sus últimas presentaciones en donde fracturó el cráneo y festejó al estilo Pokémon Go.

A pesar de no tener la misma repercusión mediática ni la misma cantidad de dinero en juego, muchos fanáticos aseguraron que esta pelea superó a la que protagonizó el Conor McGregor y Floyd Mayweather, en la que el irlandés terminó cayendo por nocaut técnico en el décimo round.

 

LEA MÁS: