La singular pirueta de Olivier Giroud que le dio al Arsenal el triunfo ante el Estrella Roja

El Arsenal consiguió un triunfo clave por 1 a 0 en su viaje a Belgrado para enfrentar al Estrella Roja en el marco de la tercera fecha del Grupo H de la Europa League.

(Getty)
(Getty)

El gol llegó sobre el final, cuando el marcador señalaba que restaban solamente 5 minutos. Olivier Giroud ensayó una pirueta poco ortodoxa para empalmar una pelota que primero había acomodado con el pecho y luego colocó en el ángulo del arco más lejano. La parábola, transitada lentamente por el esférico, dejó sin chances al arquero, quien solo atinó a ver cómo el balón se metía en su meta.

(Getty)
(Getty)

Con este triunfo, el Arsenal suma puntaje perfecto con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones y comienza a asegurarse el liderazgo de su zona. Por su parte, el Estrella Roja se coloca segundo con cuatro unidades y por detrás, con los mismos puntos pero con menor diferencia de gol, aparece el Bate Borisov. Último sigue el Colonia, que perdió todos sus partidos.

(Getty)
(Getty)

En la próxima jornada, el 4 de noviembre, el elenco inglés recibirá al Estrella Roja sabiendo que un triunfo lo dejará en la siguiente fase del certamen continental.

LEA MÁS:

El VAR llegó a la Copa Libertadores y Sudamericana: cómo es la nueva tecnología

Cristiano Ronaldo hizo el ridículo al querer imitar el lujo favorito de Ronaldinho

El brillante recurso de Neymar para marcar de tiro libre en la goleada del PSG ante el Anderlecht

MAS NOTICIAS