Miles de fanáticos de Brasil y Chile participan de una campaña que tiene como punto en común a la selección argentina. Ambos países se enfrentarán en la última fecha de eliminatorias y una victoria del conjunto trasandino pondrá en peligro la clasificación del elenco de Jorge Sampaoli.

"#EntregaBrasil" y "#EntregaProChile" fueron las frases con las que los usuarios le pidieron a la selección brasileña que se deje ganar, recordando en cada tuit algún motivo por el cual deben vengarse.

"Amigos brasileños, no se olviden de esto. #EntregaBrasil", escribió un fanático chileno en su cuenta de Twitter con respecto a la goleada con la que Alemania eliminó al dueño de casa en el Mundial 2014.

"Tite, dale alegría a la nación brasileña por favor #EntregaBrasil", publicó un aficionado paulista, mientras que otro propuso la idea de que desde Brasil la campaña sea #EntregaProChile

Tite, el entrenador que llevó a Brasil al Mundial de Rusia con anticipación, posee un invicto de nueve victorias y un empate desde que tomó las riendas de la selección brasileña. Sin embargo, los usuarios brasileños le piden "por favor" que ceda el invicto y se rebaje a perder de local contra Chile. 

La situación complicaría a Argentina, que de ganar ante Ecuador, podría pelear por un lugar en el Mundial jugando el partido de repesca ante Nueva Zelanda.

LEA MÁS: