Escalofriante accidente de un piloto que voló por los aires en el Moto GP

El australiano Jack Miller perdió el control de su Honda y golpeó varias veces contra el suelo después de estrellarse contra las protecciones laterales del circuito de Le Mans

Compartir
Compartir articulo

El piloto australiano Jack Miller sobrevivió a cualquier tipo de lesión después de chocar brutalmente contra las protecciones laterales del circuito de Le Mans. Afortunadamente salió caminando y podrá disputar el GP francés.

El corredor del equipo Estrella Galicia está realizando una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada, a pesar del impactante accidente que causó el temor de todos los presentes.

infobae

El incidente que protagonizó el australiano durante la FP4 alarmó tanto al público, como a los propios productores de la TV, que optaron por no volver a mostrar la repetición del choque hasta que no se aseguraron que Miller estaba bien.

El escalofriante impacto se produjo poco después de la primera curva del trazado francés. El piloto iba detrás de Marc Márquez cuando perdió el control de su Honda en una zona que a simple vista no parecía peligrosa.

El joven de 22 años salió de la pista a toda velocidad por el costado derecho, pasó por la grava y terminó impactando brutalmente contra las protecciones laterales. El choque fue tan potente que rebotó varias veces antes de terminar golpeándose contra una especie de caja blanca.

infobae

A pesar del violento incidente, el piloto australiano pudo levantarse por su cuenta y, aunque estaba visiblemente dolorido, salió caminando hacia el box. Posteriormente, ha podido disputar con normalidad la clasificación al GP de Francia.

LEA MÁS: