Los secretos que revelaron las notas que dejó Aaron Hernandez, la ex estrella de NFL que se suicidó en la cárcel

El ex jugador le habría dejado un carta a una pareja homosexual que tenía dentro de la cárcel

Compartir
Compartir articulo
Aaron Hernandez en la corte, días antes de quitarse la vida en su celda (AP)
Aaron Hernandez en la corte, días antes de quitarse la vida en su celda (AP)

Aaron Hernandez, ex estrella de la NFL, dejó tres notas en la celda donde cumplía una condena a cadena perpetua por un asesinato en 2013 y en la que se suicidó el pasado miércoles, colgándose de la ventana con una sábana.

Según informó el diario británico Daily Mail, se encontraron tres cartas de suicidio dentro de una Biblia que Hernández tenía en su celda del Centro Correccional Souza-Baranowski, una prisión de máxima seguridad en Massachusetts. Los escritos estaban en la página del versículo Juan 3:16, que dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Las cartas estaban dirigidas a su prometida, Shayanna Jenkins-Hernandez, otra era para su hija Avielle, y la tercera para una pareja homosexual que la ex estrella de los New England Patriots tenía dentro de la cárcel, una persona no identificada aún.

Aaron Hernandez se suicidó el pasado miércoles en la prisión en la que cumplia cadena perpetura por un asesinato
Aaron Hernandez se suicidó el pasado miércoles en la prisión en la que cumplia cadena perpetura por un asesinato

Otro de los detalles que reveló Daily Mail, fue que Hernandez habría planeando su suicidio durante semanas, ya que los días previos le entregó la mayoría de sus pertenencias a otros presos y, para quitarse la vida, cubrió el suelo de su celda con jabón para no tener posibilidad de arrepentirse ni afirmarse sobre sus pies al momento de ahorcarse.

Por otra parte, Sports Illustrated reportó poco después de la muerte de Hernandez que el jugador había consumido un tipo de marihuana sintética de la que se sabe que provoca alucinaciones, lo que explicaría porque tenía escrito "Juan 3:16" con un marcador rojo sobre su frente.

LEA MÁS: