Realizó el mejor 'alley-oop' en la historia de la NBA y no fue convalidado

El alero de los Golden State Warriors, Andre Iguodala, fue el protagonista de una de las mejores asistencias que se hayan visto en un estadio de la liga estadounidense. Sin embargo, la jugada fue anulada por una falta que se produjo en el instante previo

Compartir
Compartir articulo

El baloncestista de 32 años, Andre Iguodala, fue el protagonista de la mejor asistencia en la historia de la NBA, pero una falta previa provocó que haya sido en vano la pirueta que terminó en conversión.

Los Golden State Warriors se enfrentaron al segundo mejor equipo de la Conferencia Este, por detrás de los Cleveland Cavaliers, y lo superaron por 121 a 111 en el Oracle Arena de Oakland.

La conversión de Shaun Livingston no tuvo validez por una falta previa
La conversión de Shaun Livingston no tuvo validez por una falta previa

La jugada en cuestión comenzó con un bloqueo de Klay Thompson sobre el jugador base de los Toronto Raptors, Kyle Lowry. Luego limpiaron la jugada con Kevin Durant que, desde el piso, habilitó a "Iggy".

En ese momento, el alero de los Warriors se estaba ganando el aplauso de todos los fanáticos tras haber practicado un alley-oop, asistiendo por la espalda a Shaun Livingston, que terminó encestando.

El alero supo hacer a la perfección el alley-oop
El alero supo hacer a la perfección el alley-oop

Bounce back like 2-3 did with 4-5 (9)…

A photo posted by Andre Iguodala (@andre) on

Sin embargo la conversión quedó invalidada, ya que los árbitros habían cobrado la falta previa de Cory Joseph sobre "K-Dog" en la mitad de la cancha.

Por otra parte, Los Warriors de Golden State se olvidaron de inmediato de la derrota sufrida el Día de Navidad ante los Cavaliers de Cleveland. El alero Kevin Durant tuvo doble-doble de 22 puntos e igualó su mejor marca de temporada en rebotes con 17.

LEA MÁS:
El tiro libre que sorprendió a todos en la NBA
El comentario sexual de un jugador de la NBA a una de las modelos más bellas de Instagram
La policía busca a una estrella de la NBA acusado de haber estrangulado a una mujer