Una foto de Conor McGregor en Instagram desató una ola de burlas

La estrella de la UFC, viajó a Irlanda para pasar la Navidad con su familia. Desde allí publicó una fotografía en la que aparece rodeado de un enorme desorden

Compartir
Compartir articulo
El irlandés Conor McGregor revolucionó las redes sociales con una imagen de su cocina (AFP)
El irlandés Conor McGregor revolucionó las redes sociales con una imagen de su cocina (AFP)

Las publicaciones de Conor McGregor en las redes sociales nunca pasan desapercibidas. En esta ocasión, el luchador irlandés, máxima estrella de la UFC, fue el blanco de muchas bromas por una imagen en la que posa en una desastrosa cocina en Instagram.

McGregor, que viajó a Irlanda para disfrutar de las Navidad con su familia y amigos, pasó a un segundo plano al publicar esa imagen, ya que todos sus seguidores le prestaron más atención a la cocina  y la mayoría de los comentarios giraban en torno al desorden y suciedad del lugar.

the joker

A photo posted by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

"La cocina más irlandesa que van a ver", escribió uno de los usuarios. "¿Qué pasó Conor? Tu cocina es un desastre", disparó otro. También hubo quienes lo trataron de "haragán" y de "tacaño" por no pagarle a alguien para que limpie.

Por fortuna para él, también aparecieron usuarios que lo defendieron. "Tranquilo, viejo. Mi cocina está peor… pero con más cerveza", replicó uno de sus seguidores.

LEA MÁS:
Imitaban a Conor McGregor en la calle y se llevaron la sorpresa de su vida
La suculenta recompensa de Floyd Mayweather para que los fanáticos se burlen de Conor McGregor