El libro de Michelle Obama ya batió un récord de 1,4 millones de copias vendidas

En apenas una semana, "Becoming" se convirtió en la publicación más vendida del 2018 en EEUU, es bestseller en Europa y hay una reimpresión en marcha de 3 millones de ejemplares

Compartir
Compartir articulo
infobae

El libro de Michelle Obama, "Becoming", se convirtió en un bestseller apenas salido en las librerías y en la primera semana vendió 1,4 millones de copias.

Se trata, según Barnes & Noble, del "record del 2018 para los primeros siete días de ventas. También lidera la clasificación de Amazon desde el día de su salida.

Además de Estados Unidos, la autobiografía de la ex primera dama ya es bestseller también en Europa. Según la editora Penguin Random House, en Gran Bretaña alcanzó el primer puesto en "no ficción" para adultos.

Michelle Obama
Michelle Obama

Unas tres millones de copias serán reimpresas en Estados Unidos y Canadá.

A lo largo de las más de 400 páginas, la ex primera dama revela aspectos desconocidos de la familia (como el uso de la fertilización in vitro para concebir a las hijas o la necesidad de terapia de pareja), la carrera política de Barack Obama y el vértigo que impuso sobre las vidas de todos ellos.

Michelle y Barack recién casados
Michelle y Barack recién casados

Explora además las dificultades de ser una persona doblemente minoritaria —mujer y afroamericana— y sus tribulaciones en una posición que, sin ser formal, es de las más observadas del mundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: