Jessi Uribe fue tildado de “grosero” y “arribista” por responder a mujer que lo criticó

Esta persona aseguró que, aunque gusta de algunas canciones suyas, son más las que no le llaman la atención, pero al cantante esto no le gustó mucho

Guardar
No es la primera vez
No es la primera vez que Jessi Uribe es cuestionado por su "falta de humildad", pues hasta un gobernante lo hizo hace algunos meses | Foto: @jessiuribe3/Instagram

Jessi Uribe ha sido blanco de críticas en horas recientes por la forma en que respondió al comentario hecho por una mujer a través de Instagram, quien aseguró que, a pesar de tener un gran talento, la gran mayoría de sus canciones “no son tan buenas”.

A pesar de que la crítica fue constructiva, sincera y poco ofensiva, el bumangués no se la tomó muy bien y decidió salirle al paso de manera sarcástica, pues sacó a relucir los buenos resultados que ha obtenido con sus temas.

El comentario de Jessi Uribe
El comentario de Jessi Uribe recibió una gran cantidad de 'likes', pero fueron más los que se mostraron molestos | Imagen: captura de pantalla Instagram

Fue entonces cuando los seguidores del artista de 35 años reaccionaron a sus palabras y, mientras algunos lo respaldaron y hasta se rieron con su comentario, otra gran cantidad decidió cuestionarlo por considerar que fue “grosero” y “arribista”.

Sin embargo, la mujer que recibió esta respuesta de Uribe no se mostró molesta y, por el contrario, le aclaró que su intención no fue ofenderlo o incomodarle.

Estas fueron otras de las
Estas fueron otras de las críticas que recibió Jessi Uribe, pero que decidió no responder | Imagen: captura de pantalla Instagram

Otras críticas a Jessi Uribe por su “falta de humildad”

En agosto de 2022, el alcalde del municipio de San Antonio (Tolima), Jorge Iván Vásquez, acusó al cantante de cancelar un concierto solo porque “no quería embarrarse los zapatos”.

Ante las críticas que recibió por parte de Vásquez, el artista decidió responder con una serie de grabaciones en las cuales se observa que, luego de un fuerte aguacero, el lugar donde iba a estar el público quedó empantanado y había varios cables de electricidad que exponían su seguridad.

Seguir leyendo