Fredy Guarín se habría casado con Pauleth Pastrana

La pareja se comprometió en julio de 2022, pero a finales de ese mismo año surgieron especulaciones de separación

Compartir
Compartir articulo
Fredy Guarín y Pauleth Pastrana. Instagram @fguarin13 y @paulethpastrana
Fredy Guarín y Pauleth Pastrana. Instagram @fguarin13 y @paulethpastrana

Tras sus mediáticas separaciones de Andreina Fiallo y Sara Uribe, actualmente Fredy Guarín sale con Pauleth Pastrana. De hecho, en 2022 el exfutbolista se comprometió con la médica veterinaria. Desde entonces, ninguno de los dos había ahondado en detalles sobre los planes de su boda hasta que en las últimas horas comenzaron las especulaciones entre las redes sociales y medios de comunicación sobre si ya se pudieron haber casado.

Desde sus Historias de Instagram el boyacense compartió una fotografía de su pareja y en otra InstaStorie expresó que Pastrana se había enojado luego de que él publicara la mencionada imagen, puesto que se le ve lucir ropa suya: una camiseta rota, pantaloneta y chanclas, además de llevar el cabello recogido. “Se enojó entonces, que al menos colocar una frase bien bonita”, se le escucha decir a Guarín.

Te puede interesar: Sara Uribe se sinceró sobre su situación sentimental y se refirió a Fredy Guarín: “Estoy preparada para llenarme de cosas”

Fredy Guarín sembró dudas sobre si ya se casó con Pauleth Pastrana. Historias de Instagram @fguarin13
Fredy Guarín sembró dudas sobre si ya se casó con Pauleth Pastrana. Historias de Instagram @fguarin13

Ante lo comentado por su pareja, la veterinaria luce apenada por su atuendo y como Fredy Guarín continuó grabándola, le dijo: “Ay amor, no seas así... no vaya a subir eso”; pero luego agregó que dicha ropa era su pijama.

Ahora bien, es el comentario que el exfutbolista soltó en ese preciso momento el que ha sido protagonista de los rumores de que ya pudo haberse casado con Pastrana: “Si así yo la amo... eso es lo que más me gusta a mí .. esposa mía, esposa mía”. Finalmente, la veterinaria le mandó un beso y le dijo: “te amo”.

No sobra mencionar que, al parecer, la pareja está disfrutando de unos días de descanso, puesto que se les vio posar frente al mar. Por otro lado, aunque no han confirmado concretamente si ya llegaron al altar, por lo menos este video es una confirmación de que siguen juntos, porque durante los últimos meses rondaron especulaciones de ruptura.

Te puede interesar: Fredy Guarín habló de su problema de alcoholismo y aseguró que quiere volver al fútbol profesional

Fredy Guarín sembró dudas sobre si ya se casó con Pauleth Pastrana

En diciembre de 2022 hubo rumores de separación:

Los rumores se hicieron presentes luego de que Guarín y Pastrana se dejaran de seguir en redes sociales. Otro detalle de importancia en su momento fue que en el perfil de Instagram de Fredy Guarín ya no aparece la fotografía con la que le pidió matrimonio a su pareja el 4 de julio de 2022.

Es de resaltar que, en la actulidad el exfutbolista y la veterinaria se siguen nuevamente en Instagram.

Cómo fue la propuesta de matrimonio de Fredy Guarín a Pauleteh Pastrana

El 4 de julio de 2022 Guarín publicó una imagen de Pauleth Pastrana recogiendo lo que aparentemente era cebolla y, como leyenda de la imagen, pidió su mano: “¡Buenos días mundo! Pauleth Pastrana, ¿te quieres casar conmigo?”. Desde sus redes sociales, la veterinaria compartió su respuesta en las Historias de Instagram; allí replicó el post de Fredy Guarín y redactó sobre la imagen: “Mis buenos días”, seguido de emoticones con gesto de sorpresa. Posteriormente, dio cuenta de que aceptaba la propuesta: “Sí y mil veces sí”.

Ahora solo resta esperar si la pareja decide confirmar o desmentir los rumores de su matrimonio, por lo pronto, se les ve muy enamorados disfrutando de estos días de descanso. Varios son los famosos que están de vacaciones por este tiempo, como las parejas conformadas por Sebastián Martínez y Kathy Sáenz; además de Josse Narváez y Cristina Hurtado.

Seguir leyendo: