Jhonny Rivera celebró con espuma y sus seguidores el Festival de Negros y Blancos

Al artista de música popular no le dio nada bajarse del bus en el que se transportaba, para unirse a la celebración de estas festividades con el resto del pueblo

Guardar
Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera suele ser muy cercano a su comunidad de seguidores. Muestra de esto son las constantes ocasiones en las cuales comparte con ellos, tal y como sucedió en la tarde del pasado jueves en Isnos, municipio del Huila, donde se celebra el Festival de Negros y Blancos por estos días.

Resulta que el cantante de música popular iba de camino a Mocoa (Putumayo), donde tiene planeado presentarse este viernes. Sin embargo, cuando iba pasando por Isnos, en compañía del resto de sus músicos, se encontró con una gran cantidad de personas que impedían el paso vehicular en medio de un festejo.

Contrario a mostrarse molesto o incómodo por esta situación, el risaraldense decidió bajarse del bus en el que iba y, con pistola de espuma en mano, decidió participar del desorden con el resto de habitantes.

Como era de esperarse, el cantautor resultó lleno de espuma, mientras decenas de seguidores suyos coreaban su nombre y se mostraban alegres de haber podido celebrar unos minutos a su lado. Incluso, se animó a recibir algunas botellas de licor que le regalaron en ese momento.

En redes sociales también reaccionaron los fanáticos de Rivera, quienes se dedicaron a elogiarlo por medio de los comentarios de su publicación.

Hasta gafas se puso Jhonny
Hasta gafas se puso Jhonny Rivera en medio de los 'carnavalitos' de Isnos, Huila | Imagen: captura de pantalla Instagram

Jhonny Rivera también recibió elogios en Navidad

Días antes de celebrarse la Navidad, el cantante de música popular compartió en sus historias de Instagram una serie de videos, en los cuales expresó lo siguiente: “Vamos a estar en Mitú, Vaupés. Vamos a llevarle alegría a muchos niños”.

Posteriormente, se mostró entregando una gran cantidad de regalos a niños de escasos recursos, entre los cuales destacaron muñecas y carros. Como era de esperarse, la asistencia al lugar donde el intérprete de ‘Cómo le explico’ estaba fue masiva y tuvo que ser controlada por miembros de la Policía.

Más adelante, en otras historias para la misma red social, dio cuenta de la satisfacción que tenía por la entrega de estos obsequios que, según él, lo hicieron tan feliz como aquellos que los recibieron.

Una vez Rivera cumplió con su misión en Mitú, el artista volvió a sus labores musicales y viajó a Une (Cundinamarca), para desarrollar la presentación musical que tenía programada allí y luego continuar con su recorrido por otras partes del país, ya que el inicio de año es una de las épocas en las que mayor demanda tiene por cuenta de las ferias, carnavales y festivales que se desarrollan en distintas partes del territorio colombiano.

SEGUIR LEYENDO