La actriz Renata González contó por qué se arrepintió de casarse y terminó su relación

La también modelo contó que, aunque ha pasado más de un año desde que tomó esta decisión, no se había atrevido a revelar la información ni explicar qué sucedió

Guardar
| Foto: Instagram @renatagonzalezoficial
| Foto: Instagram @renatagonzalezoficial

Renata González es una de las modelos más reconocidas del país, entre otras cosas por haber posado para la revista Playboy. Y aunque muchos pensaban que estaba a puertas de casarse, sorprendió al revelar en horas recientes que desistió de ponerse el vestido de novia e ir al altar, aun cuando ya tenía el anillo de compromiso.

Fue en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ que la también actriz dijo que pocos lo sabían, pero terminó con el empresario Bernardo Fonseca hace más de un año porque, entre otras cosas, sentía que estaba en una relación unilateral.

"Cuando una mujer termina una
"Cuando una mujer termina una relación es porque lleva mucho tiempo pensándolo y su pareja no hace nada para cambiar eso", comentó Renata González | Foto: Instagram @renatagonzalezoficial

De igual manera, Renata González señaló que, tras el rompimiento, intentó retomar el noviazgo de ocho años que llevaba, pero nada de lo que hizo dio resultados. Incluso, advierte que ya ni siquiera es amiga del hombre que iba a ser su esposo.

En cuanto a las razones por las cuales decidió hablar sobre el tema después de un año, aseveró:

La tolimense ha hecho parte
La tolimense ha hecho parte del elenco de producciones como 'Corazones blindados', 'A corazón abierto' y 'Pura sangre', | Foto: Instagram @renatagonzalezoficial

Renata González también dejó saber que, aparte de haber compartido tiempo, sueños e ilusiones con Bernardo Fonseca, fueron socios en algunos negocios y por eso, aunque sus abogados no le permiten entregar detalles al respecto todavía, existe un proceso legal con el cual están intentado resolver ciertos temas económicos.

Además, la afamada modelo señaló que, después de esta ruptura, entró en un proceso espiritual para reencontrarse con su esencia y allí entendió que, a pesar de los problemas y malos ratos que tuvo durante y después de su relación, “todo pasa por algo”.

Por último, Renata González terminó su entrevista hablando del dolor que vivió por la muerte de sus dos gatos, a quienes tildó de “ángeles” que llegaron a su vida con el propósito de acompañarla en su dolor.

Tato era un persa de
Tato era un persa de color blanco que ella compró y solía acompañarla, incluso, en sus rutinas de ejercicio; mientras que Amparo llegó a su vida en malas condiciones, embarazada y por eso decidió rescatarla | Fotos: Instagram @renatagonzalezoficial

SEGUIR LEYENDO