Los disfraces de película del bebé de Laura Tobón para Halloween

La presentadora bogotana publicó en su cuenta de Instagram un tierno video en el que se ve a Lucca, su hijo, disfrazado como el protagonista de la película ‘Un jefe en pañales’

Compartir
Compartir articulo
El hijo de la modelo no fue el único que se robó la atención de los usuarios de Instagram, también lo hizo la misma Tobón, que se disfrazó de Marilyn Monroe. Fotos: Laura Tobón, Instagram.
El hijo de la modelo no fue el único que se robó la atención de los usuarios de Instagram, también lo hizo la misma Tobón, que se disfrazó de Marilyn Monroe. Fotos: Laura Tobón, Instagram.

La presentadora bogotana Laura Tobón lleva ya varios meses alejadas de las cámaras, la razón: su hijo Lucca. Y si bien no está en la televisión, donde cosechó su fama al estar al frente de programas como La Voz, es muy activa en sus redes sociales, en las que, además de publicar imágenes sobre sus viajes por el mundo, también deja ver sus experiencias como madre primeriza.

En los últimos días, a propósito de la celebración de la noche de las brujas, de los niños o Halloween, la modelo, empresaria e influenciadorale dedicó varias publicaciones a los disfraces que usó Lucca, en los que el cine fue el hilo conductor.

En la primera fotografía, que publicó el 27 de octubre se ve a Lucca Rodríguez Tobón disfrazado como Jack, el hijo menor de la pareja de superhéroes Bob y Helen Parr, protagonistas de las películas Los Increíbles, al que el primogénito de Tobón y el empresario Álvaro Rodríguez se parece mucho, pues el bebé, en las cintas, también tiene menos de un año, es rubio y tiene los ojos claros. Junto a Lucca también posó, disfrazado, Patacón, el perro de la familia Rodríguez Tobón.

Días después, el 31 de octubre, la modelo publicó un video, también en Instagram, en el que Lucca aparece disfrazado, esta vez, como Theodore “el jefe en pañales” Lindsey Templeton, CEO de Baby Corp, el protagonista de la película Un jefe en pañales.

A continuación se puede ver el video publicado por la modelo y empresaria:

La presentadora bogotana publicó en su cuenta de Instagram un tierno video en el que se ve a Lucca, su hijo, disfrazado como el protagonista de la película 'Un jefe en pañales'. Video: Laura Tobón, Instagram.

Finalmente, Tobón publicó hoy 1 de noviembre una nueva serie de fotografías en las que aparecen, ella y su esposo, disfrazados de cocineros, mientras que Lucca lucía como Remy, el protagonista de Ratatouille, la popular película de Disney en la que una rata se convierte en el chef más importante de París, que por su naturaleza debe esconderse en el gorro de cocinero de Alfredo Linguini, que personifica el esposo de Tobón, mientras que ella, aparentemente, estaría disfrazada de Colette Tatou, el interés romántico de Linguini en la película.

El hijo de la modelo no fue el único que se robó la atención de los usuarios de Instagram, también lo hizo la misma Tobón, que se disfrazó de Marilyn Monroe en la película Los caballeros las prefieren rubias, con un elegante vestido en color fucsia con un imponente escote, un collar de piedras brillantes y la característica cabellera rubia ondulada de la considerada actriz más sexy de los Estados Unidos en su época dorada.

La presentadora Laura Tobón sorprendió con su gran parecido con Marilyn Monroe y el disfraz que llevó en su honor. Tomada de Instagram @laura_tobon
La presentadora Laura Tobón sorprendió con su gran parecido con Marilyn Monroe y el disfraz que llevó en su honor. Tomada de Instagram @laura_tobon

¿Laura Tobón quiere tener otro hijo?

La presentadora y el empresario no descartan tener un segundo hijo, pero no está en su futuro cercano. Foto: Archivo Infobae Colombia.
La presentadora y el empresario no descartan tener un segundo hijo, pero no está en su futuro cercano. Foto: Archivo Infobae Colombia.

En redes sociales, un seguidor de la modelo le planteó la pregunta a la presentadora y a su esposo, “¿A los cuántos años desean buscar el segundo hijo?”. Ante lo planteado, la también modelo colombiana manifestó que sí desea repetir su experiencia como madre, sin embargo, por el momento junto a Álvaro Rodríguez, no tiene planes al respecto para traer otro hijo al mundo en un tiempo determinado.

“Por ahora estamos disfrutando a Lucca. No tenemos ni fecha ni planes por ahora para un segundo bebé. Pero que quiero... sí quiero”, fueron sus palabras, expresadas desde sus Historias de Instagram.

Por esta misma línea temática, hubo otra usuaria que le manifestó a la presentadora bogotana su curiosidad por saber si en algún momento “¿pensaste en no tener hijos?”, en vista de que ella en su experiencia no se siente “preparada”. En cuanto a esto Tobón aseguró que nadie está preparado para ser madre o padre, empero, considera la maternidad como “lo más hermoso”.

SEGUIR LEYENDO: