‘Por amor a ustedes’, la gira con la que Ana Gabriel regresa a Colombia

La cantante mexicana se presentará en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín y Pereira

Compartir
Compartir articulo
Para el concierto en Bogotá, la preventa exclusiva para los clientes del Grupo Aval será el próximo 2 y 3 de agosto desde las 9:00 a. m. del 2, mientras que la venta para el público general arrancará el 4 de agosto, también a las 9:00 a. m. Foto: @musictrendscol, Twitter.
Para el concierto en Bogotá, la preventa exclusiva para los clientes del Grupo Aval será el próximo 2 y 3 de agosto desde las 9:00 a. m. del 2, mientras que la venta para el público general arrancará el 4 de agosto, también a las 9:00 a. m. Foto: @musictrendscol, Twitter.

Una de las voces más potentes, particulares y emblemáticas de México regresa a Colombia con una serie de conciertos como parte de su gira internacional Por amor a ustedes, con la que Ana Gabriel, la Luna de América, celebra sus más de cuatro décadas de carrera artística.

La llegada de la cantante a Colombia se da luego de una agitada gira por Estados Unidos en la que se presentó en 20 ciudades frente a cerca de 130 mil aficionados que entonaron con ella clásicos como Quién como tú, Simplemente amigos o Ay amor.

Así mismo, con Por amor a ustedes, la cantante mexicana se presentará en 16 ciudades en 10 países, entre los que están, además de Colombia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Ecuador, Bolivia, Chile, Honduras y Argentina.

En su paso por Colombia, Ana Gabriel tendrá conciertos en Bogotá el próximo viernes 7 de octubre, en el Coliseo Live; en Pereira, el 14 de octubre en el estadio Hernán Darío Villegas; en Cúcuta, el 16 de octubre en el estadio General Santander, mientras que en Medellín cantará el 22 del mismo mes en el estadio Envigado.

Por ahora, los organizadores de los conciertos han confirmado que la cantante mexicana se presentará en Cali y Barranquilla, pero no se han revelado ni las fechas ni los lugares en que podrán disfrutar de la voz de la Luna de América.

Para el concierto en Bogotá, la preventa exclusiva para los clientes del Grupo Aval será el próximo 2 y 3 de agosto desde las 9:00 a. m., mientras que la venta para el público general arrancará el 4 de agosto, también a las 9:00 a. m.

La boletería para la presentación de Ana Gabriel en el Coliseo Live de Bogotá se dividió en cinco localidades, cuyo costo oscila entre los 176.000 pesos y los 468.000 pesos.

Conozca la programación de la Filarmónica de Bogotá para este fin de semana

Como todos los fines de semana la Orquesta Filarmónica de Bogotá tiene una nutrida agenda con la que busca acercar a los capitalinos a la música de cámara en distintos escenarios repartidos por la ciudad.

La programación de este fin de semana comienza el viernes 29 de julio a las 7:30 p. m. en el Teatro Colsubsidio con un concierto en el que la Filarmónica comenzará interpretando una selección de obras de Grieg, para seguir con otra de Suites de Peer Gynt, Sibelius con Andante Festivo y culminando con Borodin y las Danzas Polovtsianas. Este concierto estará bajo la batuta del director titular de la Filarmónica de Bogotá, el maestro Joachim Gustafsson.

Este mismo repertorio se interpretará de nuevo el sábado 30 de julio a las 4:00 p. m. en Auditorio Fabio Lozano. Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir las entradas en tuboleta.com.

Por su parte la Orquesta Juvenil de Cámara se presentará a las 6:30 p. m. del viernes 29 de julio en el Jardín Botánico de Bogotá en el marco de Jardín de noche, el evento semanal del jardín en el que se adelantan talleres y actividades dirigidas a todo público. El concierto será de entrada libre.

La Orquesta Juvenil de Cámara no para y el sábado 30 también se presentará en la Iglesia Nuestra Señora de las Nieves a las 3:00 p. m. con entrada libre. En este concierto se interpretarán, con la dirección de Leonardo Federico Hoyos, obras de Georg Philipp Telemann y George Frideric Handel.

Para rematar el fin de semana y el mes, el domingo 31 de julio llega una nueva edición del MAMBO Filarmónico, con el que el Museo de Arte Moderno de Bogotá abre sus puertas para que resuenen piezas de Britten, Scriabin, Haglund y Piazolla interpetadas por los maestros Aníbal Dos Santos y Sergei Sichkov. El concierto iniciará a las 11:00 a.m. y será de entrada libre.

SEGUIR LEYENDO: