MasterChef Celebrity: revelan la verdadera razón por la que Aída Bossa dejó la competencia

Tras la duda que sembró la actriz, reconocida por producciones como ‘El man es Germán’, un tercero tuvo que salir a aclarar toda la situación y, de paso, envió una advertencia al canal RCN

Compartir
Compartir articulo
Aida Bossa, actriz y cantante colombiana. Foto: @aidabossa
Aida Bossa, actriz y cantante colombiana. Foto: @aidabossa

Hace un par de semanas Aída Bossa sorprendió a sus compañeros y a los televidentes de ‘MasterChef Celebrity’, tras anunciar que se retiraba por voluntad propia de la competencia, pues para muchos ella era una de las participantes con mayor opción de llevarse el premio mayor.

A partir de entonces quedó la incógnita de por qué razón ella se dejó el show, aun cuando dijo en su momento que todo fue por motivos personales. Sin embargo, casi que al tiempo se comenzó a rumorear que su salida se debió a su participación en ‘Leandro Díaz’, telenovela de RCN Televisión que protagoniza el cantante Silvestre Dangond.

“Valecitas mías, gracias por todos esos mensajes que estoy recibiendo, hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y en ese momento no podía seguir en la competencia. Por eso me retiré con mucho dolor, porque fui feliz hasta el último día, fue una experiencia maravillosa (...) Me retiro por un asunto personal y no tengo porqué divulgarlo. Soy un ser humano y hay situaciones que debo guardarme porque son muy personales y eso tiene que respetarse”, dijo en una charla con El Heraldo.

Y aunque la actriz cartagenera no quiso referirse más sobre el tema, en días recientes se confirmó que, en efecto, las grabaciones de ‘MasterChef’ y de la nueva producción del canal se cruzaron, motivo por el cual tuvo que decidirse por una de las dos.

Así lo reveló Consuelo Cepeda, quien conduce el programa ‘Defensor del televidente’, ya que para ella era esencial que los colombianos y seguidores del canal conocieran la verdadera razón del sorpresivo retiro de Aída Bossa.

Además, envió una advertencia a RCN para que no provoque esas dudas en la audiencia.

”Se cruzaron las grabaciones de MasterChef con las de Leandro Díaz y eso le puede pasar a cualquier productora de televisión”, dijo la presentadora (...) Invitamos a que seamos sinceros con la teleaudiencia. Me parece que es una tontería intentar engañar a los televidentes con informaciones a medias”, explicó.

Es clave mencionar que la mujer de 47 años no es la primera concursante en abandonar ‘MasterChef Celebrity’, pues hace un par de meses la humorista e imitadora Alexandra Montoya también decidió dar un paso al costado porque, según explicó, “simple y llanamente no era feliz”.

No obstante, su decisión no fue bien recibida por algunos miembros de la producción, como la presentadora Claudia Bahamón, quien arremetió en su contra después de lo sucedido porque dice que ella “no quiso darse la oportunidad de vivir la experiencia completa”.

“Invito a que no permitan que nadie pretenda ‘estereotiparlas’ como débiles porque tomamos este tipo de decisiones o que somos polémicas, peleonas o que nos quedó grande. Eso no tiene ningún nombre distinto y se llama carácter. Y decidí salirme porque no fui feliz y ya”, concluyó Montoya.

¿Quién es Leandro Díaz?

Fue un cantautor de música vallenata que destacó entre sus colegas por su composición descriptiva y narrativa, así como por sus más de 350 canciones.

Tanta es su importancia en el género que durante la versión número 38 del Festival de la Leyenda Vallenata, se proclamó al fallecido exponente como ‘Rey a Vida del Festival de la Leyenda Vallenata’. Título que obtuvieron otros como Rafael Escalona, Emiliano Zuleta Baquero, Calixto Ochoa, Adolfo Pacheco y Tobías Enrique Pumarejo.

“Esta bionovela contará y mostrará la vida de un hombre considerado como ejemplo de dignidad y de resiliencia, al cual la música le cambió su vida, pues encontró en ella un camino para valerse por sí mismo, logrando convertirse en un excelente cantautor y compositor”, explica RCN en su página web.

SEGUIR LEYENDO