El influenciador Mauricio Rosero alzó su voz en Twitter a propósito de las próximas elecciones presidenciales

El colombiano se sinceró en sus redes e hizo reflexionar a varios de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Rosero cuenta con cerca de 170 mil seguidores en Instagram. (Mauricio Rosero)
Mauricio Rosero cuenta con cerca de 170 mil seguidores en Instagram. (Mauricio Rosero)

Poco a poco, Mauricio Rosero se han convertido en uno de los influenciadores más queridos y comentados de las redes sociales. Y lo ha logrado con una fórmula especial: mensajes llenos de positivismo y reflexión.

En la actualidad cuenta con cerca de 170 mil seguidores en Instagram y otros miles en Twitter, quienes siempre están pendientes de una nueva publicación. Justamente, en los últimos días ha dado de qué hablar por unas palabras.

Aprovechando la coyuntura electoral que se vive en Colombia, pues el próximo 29 de mayo se elegirá a un nuevo presidente, Mauricio publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes hablando de las apuestas que debería hacer el nuevo gobernante del país.

“Colombia tiene todas las capacidades humanas, tecnológicas y naturales para convertirse en la principal potencia de América Latina. Hacia allá deben apuntar los modelos de negocio y el gobernante que elijamos”.

El influenciador se refirió en sus redes a las grandes características que tiene Colombia. (Twitter de Mauricio Rosero)
El influenciador se refirió en sus redes a las grandes características que tiene Colombia. (Twitter de Mauricio Rosero)

El influenciador jamás habló de un candidato presidencial en concreto, dejando claro que cada quien debe votar a conciencia y no teniendo en cuenta lo que digan los demás, pero eso sí, siguió refiriéndose al camino que debería tomar el nuevo presidente:

“Los gobernantes deben trabajar por garantizar y fomentar el trabajo y la auto-sustentabilidad del país, ese debe ser el norte, avalado por el respeto y garantía a la libertad financiera de las grandes empresas”.

Finalmente, dejó claro que la elección no tiene que ver con “derechas o izquierdas”, sino con un gobierno transparente y que trabaje por la sociedad:

“No se trata de derechas o izquierdas, se trata de la descentralización del poder, la preservación de las garantías constitucionales, el derecho al trabajo, el respeto a la propiedad privada, intelectual, cultural, el respeto a las garantías sociales”.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos aplaudiendo que Mauricio haya dado este mensaje sin estar “haciéndole campaña política a nadie”, sino simplemente para hacer reflexionar a los colombianos sobre pensar bien y ejercer su derecho al voto.

“No se trata de derechas o izquierdas", aseguró Mauricio en sus redes. (Twitter)
“No se trata de derechas o izquierdas", aseguró Mauricio en sus redes. (Twitter)

¿Quién es Mauricio Rosero?

Mauricio se ha hecho famoso en las redes sociales gracias a su premisa: “Aférrate al plan”. Con estas palabras busca que sus seguidores no abandonen sus sueños y siempre encuentren la manera correcta de cumplirlos.

Tanto en Instagram, como en Twitter, el influenciador está constantemente subiendo fotos, videos y publicaciones con los que busca brindar mensajes positivos que calen en el pensamiento de las personas, para que finalmente actúen y trabajen por y para ellos.

“Creo que mis mensajes son importantes porque ayudan a que muchas personas recobren la esperanza y vean ciertas situaciones desde otro punto de vista. Muchas veces estamos involucrados en una situación, o preocupados por algo que nos pasa, que creemos no encontrar solución a los problemas, y es allí donde quizás uno de los mensajes puede aparecer en las redes sociales y cambiar la manera de ver el problema e incluso, la vida de una persona”.

Justamente, su más reciente publicación de Instagram hace referencia a perseguir los sueños. Pero además de hablar acerca de cumplir objetivos, Mauricio también suma un detalle más: para llegar a la meta hay que trabajar duro y con constancia.

“Cada decisión que tomes debe ajustarse estratégicamente en una serie de pasos deliberados que te guiarán hacia las metas que te propongas. Así que trabaja, porque nada pasa por arte de magia. No todos entienden lo que quieres. Pero no importa lo que piensen los demás. Vivir con un propósito es un fuerte compromiso contigo mismo”.

Mauricio siempre publica mensajes positivos en sus redes. (Instagram)
Mauricio siempre publica mensajes positivos en sus redes. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO