El actor Mauro Urquijo abandonó a su esposa y acabó con el matrimonio

Carlos Vargas, periodista y presentador de ‘La red’, fue el encargado de revelar todos los detalles sobre esta sorpresiva separación

Guardar
Foto: Instagram mauro_21urquijo68
Foto: Instagram mauro_21urquijo68

En septiembre de 2019, el actor Mauro Urquijo sorprendió a sus seguidores al casarse con María Gabriela Isler, una mujer transgénero con quien rompió estereotipos en el medio del entretenimiento, pues bastantes fueron las críticas que su noviazgo les generó.

Desde entonces, la pareja tuvo altas y bajas, como cualquier otra relación. Sin embargo, su más reciente conflicto hizo que el matrimonio terminara de manera definitiva.

Así lo confirmó Carlos Vargas, presentador de ‘La red’, quien aseguró que Urquijo empacó sus maletas y se fue de la casa sin dejar rastro alguno, pues esta es la hora que no da señales de su paradero.

Ante la gran cantidad de comentarios que suscitó la información emitida por el programa de entretenimiento de Caracol Televisión, Gabriela Isler se pronunció a través de redes sociales e hizo público su divorcio y separación.

“Gracias por estos tres años de convivencia y por ser mi esposo, porque contigo aprendí lo que es el verdadero amor. Hoy tomamos caminos diferentes, pero sé que eres un excelente hombre y por eso te deseo lo mejor”, comentó la joven en una de sus historias de Instagram, en la cual añadió varias fotografías de su exesposo, con el que vivía en Santa Marta.

Esta no es la primera vez en la cual Mauro Urquijo huye del hogar que conformó con la mujer trans, pues ella misma aseguró en octubre pasado a ‘Lo sé todo’ que, tras una discusión, él comenzó a distanciarse y rechazarla.

Fue entonces cuando el actor empacó sus maletas, compró tiquetes hacia Bogotá y luego llegó hasta Villavicencio (Meta), donde estuvo junto a sus padres por varias semanas en las que tampoco quiso contestar a María Gabriela sus llamadas ni mensajes.

“Hizo con mis sentimientos hasta decir ‘no más’ ¿Qué me tocó? ir a buscarlo después de un mes, eso fue lo que duramos separados”, agregó.

Es clave recordar que la pareja comenzó su historia de amor en 2018 y se catalogaban como una unión swinger, es decir, tenían relaciones con otras personas por fuera de su compromiso marital. De hecho, Isler ya ha mostrado en sus redes sociales algunas fotos de lo que parecen ser sus encuentros con terceras personas.

Pero esto no es lo único que ha causado revuelo sobre el matrimonio de Mauro Urquijo, pues hace varios meses ambos declararon que practican la masonería.

SEGUIR LEYENDO