‘MasterChef Celebrity Colombia’: la velocidad fue la protagonista de un nuevo capítulo en el que se conoció la renuncia de una participante

La actriz Natalia Ramírez fue la primera eliminada de la competencia por hacer una combinación que no le agradó a los chefs y regresó a la cocina más famosa del país

Foto: Instagram @ActrizNatalia
Foto: Instagram @ActrizNatalia

La nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ apenas ha emitido once capítulos y en dos oportunidades se han presentado salidas y reintegros inesperados. En el programa emitido este 7 de marzo, la actriz Natalia Ramírez consiguió una segunda oportunidad dentro del reality y logró regresar a la cocina más famosa de Colombia. Por el contrario, la periodista Alexandra Montoya abandonó la competencia sorpresivamente.

La noticia fue revelada por Claudia Bahamón, presentadora del programa, minutos antes de iniciar la competencia del día. Le expresó a a Natalia su felicidad por volverla a tener en la competencia y le dijo que aprovechara la segunda oportunidad.

“Para nosotros es un placer tener de nuevo a Natalia y es una gran oportunidad que te estás dando y espero que la aproveches mucho, que aprendas mucho, al igual que tus compañeros de cocina. Que disfrutes un montón esta competencia y que les ganes a todos”, dijo Bahamón.

Como era de esperarse, la noticia sorprendió a los concursantes, pero de inmediato reaccionaron con emoción al ver a Natalia. Algunos de ellos la abrazaron fuerte y le aseguraron que la habían extrañado. En particular, la cantante y actriz Lady Noriega, quien le dijo que más que una compañera es una gran amiga.

“Independiente de que estamos en una competencia aquí hay amigos, personas que queremos, que admiramos y Naty es una de esas”, sostuvo Noriega.

Natalia se conmovió por la bienvenida y agradeció las palabras expresadas por sus compañeros.

“Esta bienvenida tan linda que me dieron mis compañeros fue muy bonita porque además yo los extraña también mucho”, señaló Natalia.

Así mismo, aseguró que aprenderá de sus errores para poder llegar más lejos en la competencia. Hay que recordar que Natalia fue la primera eliminada de la competencia luego de preparar un ceviche en el que combinó huevo con mandarina. Esa preparación le costó su puesto en la competencia.

Por otra parte, cabe mencionar que las razones por las que Alexandra se retiró de la competencia no fueron reveladas. Los participantes especularon que la periodista no se sentía cómoda en la cocina de MasterChef y aseguraron que si ese era el caso, su retiro fue la mejor decisión.

“Si alguno no quiere la oportunidad está bien, que la tome alguien que sí quiera”, aseguró Carlos Báez.

Una vez pasó el revuelo, Claudia Bahamón procedió a explicar el reto del día. Este lunes los competidores se enfrentaron en un reto de campo en medio de una pista de karts. En ese peculiar lugar, los participantes debían cocinar nachos y tacos, pero con una condición: cada equipo tendría unos ingredientes principales para sus preparaciones que podrían ser carne, camarones o verduras para hacer un plato vegetariano. Así mismo, se indicó que los nachos también serán divididos por sabores: frijol refrito, pico de gallo y guacamole.

Además, se indicó otra condición en el reto y era la cantidad de comensales a los que les tenían que cocinar. También informaron que los chefs y jurados Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiria y Jorge Raush también se sumaron a los equipos.

Christopher explicó que para elegir los ingredientes y el orden en que cocinarían los equipos, tendrían que competir en una carrera de karts. La competencia inició y la primera es por los ingredientes de los tacos, por lo que los capitanes deben ser estrategas a la hora de elegir a los que van a correr en la pista.

Al final los ganadores fueron los integrantes del equipo rojo, liderados por Ramiro y asesorados por Jorge Raush.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La oposición boliviana denunció que el partido de Luis Arce y Evo Morales se financió con dinero del narcotráfico y exigió una investigación

Las fuerzas políticas Comunidad Ciudadana y Creemos, y el Comité Nacional de Defensa de la Democracia pidieron al presidente del Tribunal Supremo Electoral, Óscar Hassenteufel, que indague sobre los fondos recibidos para las campañas del MAS entre 2014 y 2017

Defensoría del Pueblo expresó su preocupación ante los constantes cambios de ministros en la actual gestión

A raíz de la censura del ministro del Interior, Dimitri Senmache, la entidad resaltó que en total seis personas han ocupado dicho cargo desde que inició el período de Pedro Castillo.

Cuál es la relación entre las tormentas eléctricas y las crisis asmáticas, según un experto de Harvard

En 2016 esta patología se cobró la vida de 8 personas en Australia. Descripta por primera vez en la década del ‘80, el “asma por tormenta eléctrica” puede afectar a cualquier asmático, aunque existe un grupo con mayor propensión

Peleó 10 rounds con la mandíbula fracturada y se coronó campeón mundial en uno de los mejores combates del año

Jai Opetaia se quedó con el título de peso crucero de la FIB al vencer por puntos a Mairis Briedis

SMP: Mecánico fue baleado por cliente que le reclamó que no quedó conforme con su trabajo

La víctima, un ciudadano venezolano, está postrado en una cama y está esperando que lo atiendan en el seguro de salud social. La PNP aún no captura al agresor.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR