Un autogol del Unión Magdalena le dio victoria a Millonarios en El Campín

Pese a ganar los tres puntos, el Embajador aún no llena la retina de su hinchada

Compartir
Compartir articulo
Millonarios gracias a un autogol consiguió victoria en El Campín
Millonarios gracias a un autogol consiguió victoria en El Campín

Con problemas de creación y definición, Millonarios asistió a la cita ante el Unión Magdalena con la expectativa de imponer su fútbol ante el recién ascendido.

Sin embargo, el Embajador no fue claro en el campo de juego; de no ser por un autogol marcado por la visita, hubiera dividido los puntos con el Ciclón.

Así se jugó el encuentro

El único momento en que brilló la visita fue al inicio del primer tiempo cuando Camargo entró al área sin que ningún defensa lo cerrara, preparó un remate que fue contenido por el arquero Montero.

Desde ese momento, el local mantuvo el control del balón pero sin alcanzar la contundencia necesaria para imponerse.

Minuto 54: jugada de Herazo por la zona derecha que centró al vacío en el corazón del área, la pierna del defensor Gómez se interpuso para rechazar pero incidentalmente terminó en remate contra su arco.

El golpe anímico empujó a Millonarios a buscar una segunda anotación; de nuevo, la mala precisión ante la portería contraria y la falta de asociación impidieron una victoria holgada en El Campín.

Sin embargo, al no resolver se percibió que el equipo careció de claridad por las bandas. No fue agresivo. Unión Magdalena tampoco hizo muhco por el espectáculo, a pesar de que buscó al final del encuentro inquietar con un buen remate de media distancia.

Con esta victoria, el Embajador rompió la mala racha de tres partidos seguidos sin anotar y su resultado le permitió asegurar el sexto puesto en la tabla de clasificación.

Millonarios ganó y mejoró posiciones en la tabla
Millonarios ganó y mejoró posiciones en la tabla

El mejor jugador del partido fue Ramiro Sánchez. El portero del Unión Magdalena se lució al atajar 9 disparos y dar 11 pases correctos.

Juan Pablo Vargas también fue clave: El defensa de Millonarios tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Ficha técnica

Venció al UniónMagdalena y aseguró su séptimo puesto el conjunto embajador
Venció al UniónMagdalena y aseguró su séptimo puesto el conjunto embajador

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, propuso una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Stiven Vega, Larry Vásquez, Daniel Ruiz, Eduardo Sosa y David Mackalister en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Silva salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ramiro Sánchez bajo los tres palos; Edilberto Gomez, Jonathan Lopera, Stiwar Mena y Brayan Correa en defensa; Jairo Palomino, Roberto Hinojosa, Ronaldo Lora, James Sánchez y Fabián Cantillo en la mitad de cancha; y Isaac Camargo en la delantera.

Carlos Herrera Bernal fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

El próximo partido de los Azules en el campeonato será como visitante ante Deportivo Cali, mientras que U.Magdalena recibirá a Envigado.

El local está en el sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el Unión Magdalena llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar de la Liga BetPlay I-2022.

SEGUIR LEYENDO: