Daniela Ospina recuerda a su padre con emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó una imagen abrazando a su padre en vida y conmovió las redes

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @Daniela_Ospina5
Foto: Instagram @Daniela_Ospina5

Daniela Ospina es una destacada empresaria y deportista y más allá de ser la exesposa de James Rodríguez y hermana del arquero titular de la selección Colombia, David Ospina, es una mujer guerrera que ha sabido ponerle frente a las adversidades y una madre siempre al cuidado de su hija, Salomé.

Recientemente se pudo ver que trata de equilibrar el tiempo para atender su trabajo, las responsabilidades del hogar con su familia y tener un estilo de vida saludable, cuando tuvo que cambiarse de vestuario dentro de un vehículo para que hacer rendir cada minuto del día.

Sin embargo, en medio de sus múltiples ocupaciones tuvo tiempo para recordar un mes más del fallecimiento de su padre por cuenta de un cáncer que lo aquejaba y que apagó la luz de su existencia el pasado 12 de julio de 2019. Este 12 de noviembre no quiso dejar pasar la fecha para recordar a su progenitor.

Aquí la imagen que compartió Daniela Ospina en sus redes sociales:

Tomada de @rastreandofamosos
Tomada de @rastreandofamosos

“Hasta el cielo…hombre de mi vida. Te amo. 12″, fueron las palabras que escribió en una de sus historias para acompañar la imagen junto a su padre, abrazándolo fuertemente.

La publicación de la empresaria fue replicada por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’, encargado de compartir el contenido que difunden las celebridades a través de sus redes sociales, y los comentarios no se hicieron esperar ante el emotivo mensaje de la antioqueña.

“Súper emotivas… Inspiración de mucho tiempo”, “Hay gente indolente y sin corazón que no entiende el dolor que sienten algunos tras la pérdida de un ser querido”, “Parece increíble la falta de empatía que tienen algunas personas”, “Dios mío cómo hay gente indolente y sin sentimientos”, entre otros.

Así recuerda a su papá

Daniela Ospina ha mencionado en repetidas ocasiones que no suele compartir muy seguido lo que ocurre en torno a su vida privada y algunos de los sentimientos que la acompañan en su corazón luego de la pérdida de su padre, sin embargo, en entrevista con ‘Lo Sé Todo’ se refirió a las enseñanzas que este le dejó en su vida y expresó lo difícil que fue dejarlo ir.

“Siempre recuerdo un papá presente que fue lo más importante, un papá que me dedicó tiempo, dedicó cada momento de su vida y que me acompañó en cada momento de mi vida hasta el último día de la suya, estuvo ahí por mí y para mí”, recordó la jugadora de Voleibol.

“Estar mal, también está bien”

Hace unos meses, las redes sociales se llenaban de preocupación por cuenta de una fotografía que compartió la empresaria en su cuenta de Instagram, en la que se veía bastante conmovida y con lágrimas en sus ojos. En ese momento aseguró que estaba atravesando por un momento de reflexión y que “Estar mal, también está bien” y con una conmovedora dedicatoria, que fue eliminada al poco tiempo y rescatada por portales de entretenimiento.

“¡Estar mal, también está bien!... Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía frágil, triste y agobiada, pero en una foto que es tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma. No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor, y agradecer muchísimo, porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario”.

SEGUIR LEYENDO: