Video | El divertido momento que vivió Cabas en compañía de sus hijos: “Una familia moderna”

El cantante estrenó su más reciente sencillo ‘Solos’ en compañía de Martina, La Peligrosa y enseñó a sus hijos la coreografía

Compartir
Compartir articulo
infobae

El cantante, compositor y productor musical de origen barranquillero Andrés Cabas, presentó su nuevo sencillo ‘Solos’ junto a Martina, La Peligrosa. Con esta canción, el colombiano pretende transportar a quienes la escuchen a esos sonidos románticos que lo caracterizaron en los inicios de su carrera musical como ‘Tu boca’ o ‘Increíble’, con los ritmos de la actualidad, dándole el toque de frescura que necesitaba en su retorno a la industria.

Con motivo de este lanzamiento, que incluyó el estreno de su videoclip en YouTube donde ya supera las 258.900 visualizaciones, el artista decidió compartir los pasos de la coreografía que se ven en el video junto a su hijo, su exesposa Johana Bahamón y la actual pareja de la actriz, Juan Manuel Salazar, y los hijos de la pareja.

Cabe mencionar que, los pasos que interpreta el artista en compañía de su familia se pueden apreciar en el video desde el minuto treinta del clip y son caracterizados por Martina, La Peligrosa.

Mire aquí el video de Cabas bailando con su familia:

Tomado de Instagram @cabasmusic

" ‘Solos’ en familia moderna!!! Ya se aprendieron el baile? Los mejores bailes que suban y tagueen @cabasmusica @martinalapeligrosa los invitamos a ser parte del próximo video!!! Los veo bailando!! Y que tal como me mira Evelyn? 🤍🤍🤍 @johana_bahamon_ @simon_cabas @juanmanuelsalazara”, fue el texto con el que el cantante acompañó su publicación.

Las reacciones de los seguidores del artista no se hicieron esperar en su publicación, que ya supera las 46.100 reproducciones y algunos de los comentarios más destacados de los fanáticos son:

“Genial esa familia tan bonita”, “Son una familia adorable y un ejemplo de respeto para todos”, “Los amo, verlos así es pura inspiración del amor verdadero”, “Por más imágenes así de amor y respeto”, “Hermosos todos, un súper ejemplo para tantas familias que viven en odio”, “Que bellos, la mirada de Evelyn enamora”, “Háblame de esta familia tan espectacular”, “Mijo no veo la casta costeña ahí, mueve esas caderas”, entre otros.

Emotivo mensaje de Johana Bahamón

El pasado 8 de septiembre, en medio del trabajo de segundas oportunidades que realiza con las presas que se encuentran privadas de la libertad en diferentes centros penitenciarios, la recordada actriz decidió abrir un espacio en su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a todas las exparejas que alguna vez convivieron y que recuerden lo que los enamoró en algún momento de sus compañeros de vida.

“Queridos ex esposos: en este mes de amor y amistad quiero invitarlos a que se acuerden de las cosas que los enamoraron y no de las que los desenamoraron de sus ex parejas, así podrán tener una relación más real, sana y sobre todo basada en el perdón y el amor”, escribió la empresaria, adjuntando además varias imágenes con su exesposo, Andrés Cabas.

Es de resaltar que, la empresaria suele compartir fotografías en donde sale felizmente acompañada de Andrés Cabas y su esposo, Juan Manuel Salazar, lo que ha generado todo tipo de comentarios positivos por la madurez con la que incluye al padre de su hijo Simón y comparten como una familia muy moderna.

Recientemente, la empresaria lanzó una colección de ropa hecha completamente por la población carcelaria con la que trabaja desde que inició su proyecto de velar por las segundas oportunidades.

SEGUIR LEYENDO: