La actriz y modelo Patricia Vásquez regresó al país después de 10 años viviendo en España, donde conformó una familia. Ahora, con varios meses en Colombia, confirmó que tiene un nuevo amor, se trata del joven actor Sebastián Eslava, quien está en estreno de la primera serie colombiana en Starzplay.
Regresó al país hace unos meses, con el firme propósito de retomar su carrera actoral en el país y explorar nuevos papeles, en los que promete “darla toda”, como dijo recientemente en una entrevista con el programa Bravissimo de CityTV.
En medio de ese proyecto se conoció que también inició una nueva relación en el país. El medio Pulzo fue el que reveló el amorío, luego de que Vásquez y el actor Sebastián Eslava llegaran juntos al lanzamiento de la serie “Malayerba”, la primera producción con la que llegó la plataforma de setreaming Starzplay al país.
Sebastián interpreta a Félix, uno de los tres personajes principales sobre quienes se desprende la historia de unos jóvenes emprendedores que se inmiscuyen en el mercado de la marihuana medicinal, en un escenario hipotético de ficción en el que se legalizara en Colombia.
“Estoy acompañando a mi actual pareja, apoyando este proyecto que es increíble y no se lo pueden perder”, señaló Vásquez al portal Pulzo, confirmando así mismo que se unieron. Una relación que además se vio con las fotografías del lanzamiento de la serie en México, donde también habrían estado juntos.
Antes de llegar al país europeo, en Colombia, Vásquez estuvo en múltiples éxitos de la televisión, en telenovelas como Betty la fea; La Saga, negocio de familia; Amor a mil o el último proyecto que fue Secretos de familia. Dos de ellos le valieron nominaciones a los premios India Catalina.
Viajó desde muy joven a México, donde inició su carrera de modelaje y tiempo después, en el país azteca conoció a Sebastián Castella, un reconocido torero francés que se robó en el primer encuentro su corazón. Según contó al diario El Tiempo en 2010.
Castella vivía en España, el centro mundial de su profesión, pero ella viajaba a Colombia para cumplir con sus proyectos actorales. En medio de la grabación de Secretos de familia se dio cuenta que estaba en embarazo de su primera hija Atenea, cuando ella tenía 34 años y él 27.
Con el torero tuvo dos hijas, pero se divorciaron recientemente. Ella permaneció un tiempo en España, hasta que decidió regresar al país. Según dijo a Bravissimo, le dijo a sus hijas que necesitaba tiempo para sus proyectos y ellas comprendieron que su mamá buscaba cumplir sus sueños y para ello debía volver a Colombia.
Vásquez quiere volver a actuar y hacer parte de grandes proyectos de la televisión, para lo que asegura que ha tenido que prepararse, para poder competir con los nuevos talentos en casting. Sin embargo, también trabaja en impulsar eywacorazon, una tienda de ropa que creó con ropa tanto para mujeres como niñas.
Eslava, quien tiene 36 años de edad, actúa en esta nueva serie de Starzplay, que es la primera originalmente en español de la plataforma, junto a otros colombianos como María Elisa Camargo y Juan Pablo Urrego, también participan Carolina Gaitán y José Restrepo.
“Poder refrescar un poco los contenidos que abordan el tema del cannabis desde la ilegalidad y la guerra, contando una historia desde otro punto de vista es interesante, además de que hace que la serie sea relevante en un momento coyuntural donde se está hablando no solo en Colombia sino en todo el mundo sobre la legalización”, dijo Eslava en entrevista con el diario El Tiempo.
Sebastián Eslava ha hecho parte de varias series, también fue actor de la primera producción colombiana de Netflix Distrito Salvaje, hizo parte de la película Bastardos y Diablos de Amazon, así como de producciones locales como La Niña de Caracol y Paraíso Travel de RCN.
SEGUIR LEYENDO: